España España · Las Palmas
Críticas de BENDER
<< 1 2 3 4 5 6 7
25 de diciembre de 2011
La saga Hostel cada vez más cuesta abajo, pocas cosas se pueden salvar de esta secuela: Ese intento de hacer una historia gore a lo "Resacón en Las Vegas" tiene un guión bastante más cojo que uno de los protagonistas, pienso que hubiera hecho un buen guionista capaz de dejar diversas pistas para lograr localizar al desaparecido y me siento aún más decepcionado.

En Las Vegas no hay niños de la calle ni aparece Takashi Miike haciendo un cameo, solo señoritas de compañía; taxistas con extrañas reacciones, gente que puede desaparecer sin ton ni son, huidas imposibles, muertes miserablemente diseñadas, y eso sí una oferta inigualable de cerveza en los carteles de neón: Las Coronitas a 2 dólares.
21 de septiembre de 2010
Una historia como esta, en la que sus protagonistas están predestinados a un destino fatal en una buena producción occidental estaría rodeada de un dramatismo efectista, que no nos dejaría respirar y nos acabaría ahogando. Sin embargo, esto es Bollywood, chicos y chicas con ropa moderna bailan, cantan, nos invitan a saltar y llevar un ritmo dentro del cuerpo. Es mi primera experiencia con este cine y he quedado gratamente sorprendido. Son evidente algunos flecos en el guión (El protagonista no es capaz de encontrar su diario) y la pelea final parece un videojuego de lucha sin ton ni son, pero la historia me enganchó, me dejo sumergirme en ella y la relación de los protagonistas es una comedia encantadora. Bollywood bien merece una misa.
13 de octubre de 2013
El género del metraje encontrado iniciado con la sobrecogedora "Holocausto Caníbal" ha vuelto fagocitado por la falta de ideas del cine de terror actual, títulos como El proyecto de la Bruja de Blair, Monstruoso, Troll Hunter, Rec 1, Rec 2 y un cuarto de Rec 3 han desarrollado de forma más o menos afortunada esta idea con más o menos fortuna.

The Dyatlov Pass Incident falla en su intento de crear una atmósfera compartida entre protagonistas y espectador, en ningún momento me siento sumergido en las experiencias de los actores y llegado el tramo final del argumento, me siento muy ajeno a la historia, con una mínima capacidad de sorpresa y una falta total de coherencia.
18 de febrero de 2022
La verdad es que no había necesidad de este refrito, los ingredientes de este plato de carne tejana han caducado hace tantos años, perdieron ese sabor picante de tanto recalentarlos, intentar probarlos es garantía total de decepción.

Intentar modernizar esta vieja receta con moderneces, tripas,sangre y referencias sin gracia no ha tenido ningun exito, la motosierra se ha quedado sin gasolina.
<< 1 2 3 4 5 6 7