México México · León
Críticas de Jiddu
24 de enero de 2015
Pues las 3 primeras me parecieron, aunque un poco exageradas, buenas películas, así que esta que la vi apenas en 2015 esperaba sinceramente algo mejor. Empezó bien, pero al pasar del tiempo, y en los momentos de acción, se empezó a mega exagerar, tanto que me produjo una sensación de incredibilidad total, lo que ya no permitió que disfrutara la peli como esperaba.
4 de diciembre de 2013
Escuché mucho sobre esta película antes de verla, no lo hice en el cine, esperé a que estuviera en dvd y a un precio en oferta para hacerlo. Suponía sería un mega drama, de esos donde la lagrima sale porque sale y eso frenaba mis intenciones de verla. La verdad no es así, ni una sola vez la trama en el filme, estuvo cerca de hacerme llorar. Tuve la percepción de esperar este momento durante toda la película, nunca llegó. Realmente no me pareció tan buena como había escuchado, y ver la calificación que tiene aquí, me sorprende mucho. Hay cosas que me parecen inverosímiles y más, pensando que está basado en hechos reales...
25 de junio de 2013
Me pareció una buena película, me entretuvo la mayor parte del tiempo, a pesar de su larga duración. Muy al estilo de Tarantino. La actuación de Foxx me pareció muy buena y excelente la de Christoph Waltz.
7 de enero de 2020
¡Vaya! he caído una vez más en el fraude del cine moderno... y tanto que me estaba cuidando de no regalarles mi dinero a esta banda de estafadores.
Pero bueno, una rápida ojeada a filmaffinity antes de comprar "Rambo, Last Blood" y ver que tenía calificaciones de 10, me hicieron dudar de la ya conocida capacidad intelectual, de los cinéfilos contemporáneos. Y sí, equivocado una vez más.
Ésta película es un asco. Stallone, hace mucho tiempo que dejó de hacer películas no digamos "buenas" sino aceptables.
Podría decir muchas cosas sobre éste film pero la principal y que encierra mi opinión general sobre la misma es: que en ningún momento me creí lo que estaba mirando.
Así es, cosas totalmente increíbles e irreales sucedieron y sobretodo sumamente predecibles.
29 de julio de 2013
Fue lo que le dije a mi novia cuando insistió en entrar a verla al cine. -Pero si es de Disney y para variar sale Johnny Depp- intenté desmotivarla una vez más. Pero como se trabada de Deep, no hubo poder humano que lograra que eligiera otra película. Y bueno, a los 30 minutos ya estaba aburrida y 5 minutos más tarde ya se quería salir... Ahora te esperas y la ves completa.
Realmente se me hizo eterna, no tenía idea que durara tanto, la película me pareció increíble, pero en el más estricto sentido literal de la palabra. Justo hoy leo en el periódico que Deep se alejará un poco del cine, no sé si es verdad, lo que si es cierto es que no ha podido y no se si podrá abandonar su papel de Jack Sparrow puesto que su personaje en el Llanero solitario es una vil copia del buen Jack.

No sé el nombre del actor que protagonizó al llanero, la verdad no me interesa mucho investigarlo, lo que si me pareció una muy mala interpretación del personaje, tonto, sin gracia, no sé, no sé, no me gustó nada.