España España · Sevilla
Críticas de Liang Jin
2 de mayo de 2015
Acostumbrado a las torpezas de las anteriores entregas de Marvel, bien sea por sus cursilerías, patriotismo absurdos, propaganda gratuitas, y alguna que otra pobre adaptación de personajes, fui al cine dispuesto a disfrutar de una nueva entrega, por que la verdad tenia esperanzas de que mejorasen.

Y así ha sido, ha habido una mejora considerable del apartado técnico, tanto en dirección como en guión, han encajado los personajes mas descarrilados, llegando a empatizar con casi todos los personajes.

En resumen, un film repleto de acción, giros de guión, humor y una calidad de trabajo digital excepcional y una integración mejorada de todos los personajes tanto viejos como nuevos.

No llega a ser una obra de arte cinematográfica, pero sin duda de las pocas películas merecedoras de su precio de butaca y un buen entretenimiento para unas dos horas y pico de palomitas.

El día que sea menos americano el rollo super héroes y salvadores de la humanidad, y muestren algunas bajas humanas, porque es evidente que los hay y a patadas, el conjunto sea mas creíble y madure un poco mas tal y como lo están haciendo, llegarán a hacer cine de mucha calidad.
15 de febrero de 2007
El camino de la humildad al éxito, lo separa el sacrificio de lo que más te importa de tu insignificante vida.
Sexo, drogas y rock roll no suena tan bien cuando tu corazón pertenece a alguien que no puedes vivir sin ella, y cuya ausencia deja vacío tu cuerpo mientras que tu corazón se marcha con su partida para olvidarte.
Sólo un alma de Rock podría entender el verdadero significado de este maravilloso metraje.
15 de marzo de 2007
Obra maestra , expresión magistral del amor, con un leguaje muy poético y humilde. Jamás había presenciado este formato tan simple e incomprensíblemente maravilloso en la pantalla, y desde luego no se merece una nota tan poco valorado como un "8".
16 de julio de 2008
Una trepidante aventura para los peques y los que se van a reencontrar la infancia sentados en la butaca.
Es un trabajo completísimo, tanto siendo de animación como si no, porque los mensajes que ofrece el metraje son totalmente sanos para cualquiera, y más aún para la educación de una infancia en la que la duda y la curiosidad es tan presente como el respirar.
Enseña a los peques y a los grandes a vivir la vida con más ímpetu y a respetar el código ético de la vida, y a buscar en el interior de la persona y afrontar los problemas con coraje, y sobretodo a creer en uno mismo.
Una adaptación magistral de la filosofía marcial y taoísta mezclada con muchísima dinámica tanto en el guión como la realización del metraje.

Una joya de la colección del cine "infantil".
29 de mayo de 2007
No consigo entender el enorme fracaso de esta última entrega de Sam Raimi, con el inmenso presupuesto dispuesto a que escribiera una epopeya de Spiderman.
¿Cómo es posible realizar un diálogo tan patéticamente barata y una introducción de personajes tan forzados ?
Supongo que mas de uno estará de acuerdo conmigo de que lo único que vale la pena son las escenas de acción, que realmente estan muy bien tratados aunque un poco salteado a lo Bud Spencer, por no mencionar que la calidad digital no tiene nada que ver con Raimi.
Realmente creo que cualquier seguidor de Spiderman quemaría a Sam en una hoguera por la basura que nos ha ofrecido en pantalla, humillando e insultando por completo el nombre de Spiderman. Y todo con el sobrenombre del mayor presupuesto de la historia.