España España · Locualo
Críticas de mrfrost
7 de octubre de 2017
Película de ciencia ficción de bajo presupuesto. Travis Milloy construyó el set el mismo con los materiales más baratos que pudo encontrar.

La película es más bien de 5.5-6-0, pero el 7 que yo le he dado obedece al logro que supone crear una película de ciencia ficción que aporte algún que otro punto novedoso a un escenario ya más que saturado y lo haga con los mínimos medios posibles.

Soren Kelly no desentona. Cassandra Clark excelente.

Para los que gusten de películas de ciencia ficción: merece la pena verla. No es de las grandes de ciencia ficción pero le saca un pozo de cabeza a la media del género.
22 de enero de 2017
Con ciertas películas hay que elegir el momento adecuado para verlas. Sin duda ésta es una de ellas. Con un principio cautivador y una destreza técnica que raya la perfección se nos cuenta una historia de la que cuanto menos se sepa de antemano mejor.

Es impecable, una caricia a los sentidos. Áspera, suave, cálida y directa; pero sobre todo hermosa.
22 de mayo de 2016
Aunque se queda corta, porque podría haber dado muchísimo más de si, la película merece un visionado si te gusta la ciencia ficción militar.

Algunas escenas de acción son muy buenas y pese a tener un presupuesto muy limitado (estimado en 4 millones de dólares) cumple más que meritoriamente. El guión requeriría un par de arreglos para cubrir algún que otro gazapo.

Vanessa Kirby no lo hace nada mal, pero por alguna razón se me antoja mejor Anna Torv (la Olivia Dunham de Fringe) para el papel de Mills.

Tecnología militar futurista VS marines con una tech por en medio.
5 de mayo de 2018
En mi opinión Black Panther está muy lejos del nivel de Ragnarock. Los roles protagonistas no están bien definidos, el guión es algo pobre si bien tiene unos efectos especiales sobresalientes (salvo una escena a lo superman muy desafortunada) y se me hizo algo larga, pero verla no es perder el tiempo, se pasa un rato agradable y se conoce un poco más del mundillo Marvel.
5 de agosto de 2017
He estado un rato dando vueltas por aquí y las críticas de la gente a veces más que ayudar lo que hacen es darte ganas de echar la pota.

Ejemplo, la crítica que redacta hasta 10 errores de la peli... pero de qué vas criatura.. qué haces, ¿te pones la peli con una libreta al lado y la vas parando cuando detectas un error?.

Los que la comparan continuamente con Alien... de que os quejáis, pedazo de cansos, si luego os dan Prometheus y Covenant y lo primero que hacéis al salir del cine es venir aquí con espumarajos en la boca a escupir bilis...

En fin, que si lo que estás buscando es un thriller de ciencia ficción que te mantenga pegado al asiento... esta es tu película y pasa de las críticas, incluida la mia.