España España · L'Ametlla del Vallès
Críticas de edugrn
Críticas 3,356
29 de agosto de 2014
A ver, que no se me malinterprete. Que sí, fue una total injusticia lo que pasó, está claro que asesinaron a estas mujeres por ser simplemente religiosas, pero según mi punto de vista, en esta película trata este concepto sin ver el conjunto. Está claro, que en la revolución francesa volaron cabezas, aquellas cabezas que vivieron la gran vida a costa de la población. La iglesia, sobre todo la católica, tuvo una vida muy feliz junto a los reyes, a los dictadores, en definitiva, a todo aquel que tuviera el poder en ese momento (como aún sigue pasando) y está claro que se tachó a la iglesia por estar al lado de esa genta.

Como en todo acontecimiento, hubo gente que pagó justa por pecadora, siempre ha pasado y siempre pasará. Y me gusta la crítica que hace en ese punto, pero no repasa el porque, se queda en el principio sin profundizar, y eso me parece que es utilizar la sensibilidad de los espectadores.
3 de septiembre de 2011
Otra película con un sólo tema, pero de gran importancia: el individualismo.

Aquí se centra en unos pocos vecinos de un barrio pobre-medio. Las caracterizaciones están bien, pero siempre los japoneses en sus películas me han parecido muy soso en sus diálogos, no sé si los subtítulos están bien traducidos o le falta chicha. Es lo único malo.

Aún así, está muy bien por la temática y la carectización.
29 de agosto de 2010
No me gusta decir esto, pero: vaya mierda de película. No tiene ni pies ni cabeza, ¿han querido hacer un "matanza de texas" en la ciudad? Pero sin ningún tipo de sentido y encima te dejan con ese final de: ¿y ahora me dejan así?

Creo que podrían haber hecho algo mucho mejor y se ha quedado muy a medias tintas.

Supongo que depende de cuando y como la veas te podrá gustar más o menos, pero en mi caso no me gustó, quizás la temática es un poco gore.
9 de noviembre de 2014
Pues es una película que concentra en un momento muy concreto. No hay mucho que explayarse... ya que es un corto periodo de tiempo.

Supongo que quiere narrar como era este rey y como llegó el reinado de Francia a donde llegó.

El actor que representa al rey, o lo hizo muy bien o es que el actor es más soso e inexpresivo del mundo del cine.

En definitiva, no le he visto la gracia esta película.
14 de septiembre de 2011
La moralidad de esta película rebasa a cualquier entendimiento, es como abrir la Biblia y ponerse a leer algún texto moralista casi impracticable en este mundo.

Está muy bien eso de: es más necesitado aquel que no quiere la ayuda que aquel que viene a tu puerta a pedirla. Y sinceramente, no me ha gustado. Si una persona no merece ser ayudada, y esa persona no busca esa ayuda, ¿a que viene que te rompas las espina dorsal por esa persona?

En fin... sintiéndolo mucho, le doy nota baja porque no me ha atraido nada.