Swazilandia Swazilandia · Eternia
Críticas de Coen
29 de mayo de 2007
Una película única , gran adaptación del manga con una historia sorprendente y cruda.

El actor principal hace una magnífica interpretación y la historia te mantiene en tensión en todo momento.

Es dificil encontrar una película asi con buenas interpretaciones y sin fallos en el guión como sucede con otras como Battle Royale , Zatoichi o Volcano High School que tiene muchisimos aciertos pero siempre algún fallo considerable.

Excepcional.
26 de mayo de 2007
Un reparto interesante, buen guión , buenos diálogos y una buena historia aunque...

Las más de 2 horas y media de película son un tanto excesivas, pero necesarias si tenemos en cuenta que la película tiene lugar a lo largo de 30 años... quizás el fallo es esperar otra "Seven" , cuando Zodiac es completamente distinta...

En mi opinión prefiero la acción e intriga que el laaargo proceso de investigación.

Eso si las escenas y apariciones de Zodiac ; sublimes, impagables en su fuerza narrativa y en la crudeza de las mismas.

Interesante, recomendable pero nada del otro mundo.
13 de mayo de 2007
Aunque no sea original en el planteamiento, tanto por su dirección como por su guión es una película más que interesante.
Un clásico del cine policiaco o de acción, con escenas muy buenas y unos personajes complejos y genialmente interpretados.
Tanto la interpretación de De Niro como la de Pacino son increibles, y el que salgan tan poco frente a frente no hace sino demostrar lo inteligente que es Mann.
Una gran película.
23 de septiembre de 2010
No veas si sabemos meterla. Y jugar al baloncesto también.

Y bastante mejor que esta peli, de la que destacan los partidillos callejeros, alguna broma y la química entre Woody y Wesley (aunque están mejor avenidos en “Asalto al tren del dinero”).

Sin más pretensiones: Entretenida.

P.D: Rosie Pérez… el titulo nos sobra.
16 de diciembre de 2009
Uno no se levanta de la cama un día siendo un director consagrado.
No funciona así, ni para el maestro Kubrick.

"Aladino" fue el último paso como aprendiz que dio Burton antes de rodar su primera (buena) película: Beetlejuice.

La serie "Cuentos de..." era ya cutre de por si, pero es innegable que el capítulo de Burton tiene un encanto especial, amén de buenas ideas como el comentado descenso hacia la lámpara, algunos planos del genio bastante siniestros y sobre todo bastante frescura y buen ritmo a la hora de contar la historia. No se me hizo larga y me entretuvo bastante.

Así que eso, los primeros pasos del bueno de Tim... y ahora no veas como corre.