España España · sevilla
Críticas de wily
19 de enero de 2007
Disney tiene que vender lo que sea, y nos vende eso, cualquier cosa, la culpa en verdad la tengo yo que me paro a ver estas cosas, que estaría bien si tuviera 12 años (no creo que me gustara ni con esa edad), la película trata sobre..........., está dificil comentarla.
Punto uno, no es una película, es un videoclip ridículo.
Punto dos no hay actuaciones, no considero ni siquiera que en esta cinta aparezcan individuos a los que se pueda elevar a la categoria de actor- actriz.
Punto tres, el guión incomentable, está el chulo pero que es bueno en el fondo, que juega bien al baloncesto ¡Oh sorpresa¡ ¡¡durante la película tendra que jugar la final del campeonato¡¡ ¿A que no averiguais quien gana?, después esta la chica nueva que se enamora del chico chulo todo ello cantando, ya esta no hay más.
Punto cuatro, las canciones son una especie de música a lo Spears pero en hortero.
En definitiva, la culpa es mia.
14 de marzo de 2006
Es imposible que Edwars G. Robinson no fuera un ganster de verdad , una de las mejores interpretaciones que he visto, eclipsa a todos los demás actores, y eso que las interpretaciones tanto de Bogart como de Bacall son más que correctas, la película esta bien dirigida por un John Huston , que ya por esta fecha era idolatrado en la meca del cine ,solo él podía dejarnos dos obras maestras en el mismo año, recordemos que en 1948 dirigió tanto "Cayo Largo" como "El tesoro de Sierra Madre". dos clásicos.
20 de noviembre de 2006
Una película bastante dura, pero perfectamente dirigida, el guión es de granito puro, y te conduce durante dos horas largas por 30 años de terror, en unas fabelas en la que la vida de un niño, mujer o anciano, no vale más que una papelina de cocaina, la frase la realidad supera a la ficción está perfectamente justificada en esta película, sin más comentario por favor vean y opinen, juzguen por vosotros mismos, y preguntesen después de ver esta película (no lo olviden basado en hechos reales), si este mundo no se va a la puta mierda.
4 de mayo de 2006
Billy reproduce 30 años despúes, la formúla que ya le funcionó en el crepúsculo de los dioses, claro está salvando las diferencias, la película es correcta ahora bien sin llegar a las cotas de la primera, un Wiliam Holden correcto y envejecido y una Marthe Keller que no está a la altura de Gloria Swanson, aunque el film es correcto envidentemente las comparaciones son odiosas, y comparándolas, Fedora sin dejar de ser un buen film sale perdiendo.
wily
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8.6
172,254
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
29 de marzo de 2006
Humor del bueno, en una serie que esta marcando una época, y donde Groening toca en tono de humor situaciones reales, y problemas de fondo de la clase americana.
Homer, Marge, Bart, Lisa ;el Señor Burns y decenas de personajes que ya son parte de nuestras vidas, serie de diez.