México México · Distrito Federal
Críticas de lol 19
<< 1 2 3 4 5 6
29 de agosto de 2007
Los Otros es un film que me encantó, tal vez no es una obra maestra ni nada por el estilo pero lo cierto es que es realmente entretenida, me parece que la historia es llevada de un modo magnífico ya que al final te cambian completamente toda la jugada, hacía tiempo que no veía una película tan buena y no he vuelto a ver otra tan fantástica, una de las mejores de los últimos tiempos.

Qué mejor mérito puede atribuirse a una película de miedo como el hecho de que el espectador lo haya pasado mal durante su proyección, que se haya reconocido no sólo asustado, sino desasosegado y angustiado. Y que además esas sensaciones procedan de una puesta en escena elegante, de planos tan certeros como inquietantes, sin el recurso fácil a los manidos argumentos de la mayor parte del cine de terror contemporáneo: la sangre y las vísceras, los fuegos fatuos de los efectos especiales, los movimientos de cámara espasmódicos, el descontrol y la histeria.

Nicole Kidman no solo es bonita sino que también es excelente actriz.

¿¿¿Quién pudiera haberse imaginado el final?????
2 de agosto de 2007
Hay pocas peliculas que te hacen sentir y reflexionar, "Requiem for a dream" es una de ellas.
El título francamente me intrigaba mucho y decidí ver esta película que sin lugar a dudas se convirtió en mi favorita. Es una historia sumamente desgarradora de una pareja (Harry y Marion) y un amigo de ambos que desean hacer dinero por medio del narcotráfico y así realizar sus sueños, la mamá de Harry, a su vez, empieza a consumir drogas en un absurdo deseo de bajar de peso ya que tiene el sueño de salir en un programa de televisión. Sobra decir que absolutamente todo les salió mal y aquí viene el mensaje que trae consigo esta película: las drogas son malas, muy malas, cuando menos te lo imaginas te han quitado todo.
La película es genial ya que te lleva de la mano para que tú te sientas parte de ella, es sumamente conmovedor el final que tienen cada uno de los personajes, de verdad te hacen sentir sumamente miserable pero también te hacen reflexionar acerca de que la vida es corta y que además pende de un hilo.
Sin lugar a dudas Requiem for a dream es una historia que nadie debe perderse es de esas pocas películas que a pesar de ser muy fuerte, cruda y hablar sin rodeos nos regala un mensaje positivo y las actuaciones de todos y cada uno de los protagonistas son excelentes. La banda sonara no podía estar mejor.
Abordar un tema tan fuerte como el consumo de drogas es dificil, se tiende a caer en el morbo y en escenas que quiza no vienen al caso, pero no es el caso de esta película, creo que lo más espeluznante es que es una realidad que hoy por hoy vivimos en todo el mundo, no importa el país, creo que todos los que hemos visto esta película la sentimos cercana y a todos nos deja pensando ¿como es posible???
16 de julio de 2007
Es muy díficil encontrar buenas películas de terror, siempre caen en situaciones bastante trilladas.
Saw: Una película de la que me habían hablado mucho y que en realidad, no me llamaba la atención, no fue hasta el año 2006 que tuve la oportunidad de verla, me encantó..
Desde el principio de la historia, cuando los dos protagonistas despiertan en ese sucio baño y después se van dando cuenta de que son víctimas de un loco "moralista", la atmósfera en la que se desarrolla la historia juega un papel muy importante no es necesario destacar que la película se hizo con un presupuesto bajo porque se nota pero esto fue aprovechado a la perfección. Saw es una historia que te puede mantener al borde del asiento y la desesperación, no es comparable con ninguna otra película ya que es totalmente suigeneris, el asesino serial sale completamente de lo convencional.
En resumen es una película que no hay que perderse y el final es algo que me parece nadie se esperaba...
<< 1 2 3 4 5 6