España España · Valencia
Críticas de Jlaf68
20 de abril de 2015
Película entretenida no carente de cierta previsibilidad. Es verdad que el doblaje es pésimo y que es triste ver una película española de esa forma desvirtuada, pero es lo que hay.
José Coronado está francamente bien, y el resto de los personajes cumplen, sin alardes. El guion es flojo, pero la puesta en escena, con un adecuado manejo de la cámara y una excelente música, hacen de Hijo de Caín un entretenimiento digno.

Para pasar un buen rato.
13 de mayo de 2014
La noche de los muertos vivientes generó un antes y un después en el cine de Terror. Posteriormente el subgénero de zombis ha dado mucho de sí. Bajo mi punto de vista, esta cinta de George A. Romero no ha sido superada todavía. Por supuesto, ni siquiera con las otras dos que rodó en color y que forman una siniestra trilogía.
Lo importante: da miedo. Esos serés putrefactos, que andan lento, pero por muy lento que lo hagan siempre te atrapan. En las películas más contemporáneas corren que se las pelan. Después de verla, es dificil que en alguna escapada nocturna al campo, no creas ver alguna sombra que camina hacía tí tras algún árbol.
He leido por ahí que es aburrida, creo que para nada.

Una estupenda película.
8 de mayo de 2014
Nunca seré objetivo cuando me pregunten por "Frozen". Fue la primera vez que he llevado a mi hija al cine. A través de sus ojos, de su movimiento nervioso en la butaca y de su sonrisa; me dejé llevar. Me lo pasé como ella, y salí del cine tatareando las canciones de la película.
Un espectaculo visual increíble, una canciones divertidas y pegadizas, una película de animación que, seguro se convierte en un clásico. Tal vez no llegue a ser tan maravillosa como "Enredados" pero por ahí anda. Es verdad que el guíon, pues no es la octava maravilla del mundo, pero el conjunto de la película hacen de ella una hermosa obra
8 de mayo de 2014
Me aburrí hasta el bostezo. La ví con la indolencia del que ve pasar las nubes, sin pensar en ella. Tal vez sea que este tipo de cine no me gusta, que las tramas románticas tienen que tener más fuerza, o que hay películas en flash back que necesitan más recursos. No lo sé. El caso es que, en contra de la opinión mayoritaría, esta película me decepcionó soberanamente.
Por salvar algo, el papel de Juliette Binoche, porque Ralph Fiennes está francamente mal.
20 de marzo de 2024
Soy subjetivo, y no puede ser de otra forma. Cuando te sientas en una sale de cine, empieza la película y te dejas llevar y sabes que, aunque no estés viendo nada del todo nuevo, aunque la historia no pase a los anales del cine, aunque no aporte nuevas formas de ver el séptimo arte, te estás divirtiendo. Escuchas las canciones, sigues la historia y no dejas ni un minuto de desear ver que pasará a continuación.
Wonka es una maravillosa película para toda la familia en la que se desplegarán mil tópicos que estarán tan bien conjuntados con nuevas ideas (no muchas) que generará una dulce historia que te alegrará el día y te hará salir del cine con una sonrisa. Y seguro con un irrefrenable deseo de comer chocolate.