España España · Barcelona
Críticas de Rubén
28 de octubre de 2011
Sola en la Oscuridad, de 1967, es una grandísima película de Audrey Hepburn, en el papel de una ciega llamada Susy, la cuál se verá mezclada en un tema de drogas sin tener ni idea.

Este film, desde mi punto de vista, es una de las mejores películas que he visto, y lógicamente, una de las mejores películas de Audrey Hepburn. La película está gravada toda en una habitación, un comedor, en el quál transcurre la acción del film. Dicha película, no es del todo del género de terror, ni suspense, es más bién intriga y miedo sin que sea demasiado exagerado, ya que el film en sí apenas tiene sangre, aunque si tiene algún susto que otro. La interpretación de Audrey es genial, encarna a la perfección a su personaje, y esto le dejará huella a todos sus seguidores, porque no habrá nadie que pueda olvidar esta película.
28 de octubre de 2011
Esta película, Robin y Marian, estrenada en 1976, fue todo un éxito tanto por la reincorporación de Audrey Hepburn en el cine, como por el género que trata.

Hepburn llevaba retirada del cine desde 1967, año que rodó "Sola en la Oscuridad" y "Dos en la carretera" y decidió retirarse para cuidar a sus hijos y verles crecer.
La vuelta al cine de Audrey fue muy aclamada por su público, que ya la echaba de menos, y agradecieron su voluntad de protagonizar a Marian en esta fantástica película.

Robin y Marian son dos enamorados que hace años que no se ven, y el uno piensa en el otro continuamente, aunque por ciertas circunstancias el uno piensa en que el otro tal vez lo habrá olvidado...

Los paisajes son bonitos, los actores son grandes, y la historia es muy buena, tal vez no sea la mejor adaptación al cine de Robin Hood, pero desde luego es destacable y deliciosa.
18 de julio de 2011
La Piscina es una de las mejores películas que he visto de Romy Schneider, ya que muchas de sus películas son muy dificiles de encontrar, y aún más, de encontrar en español.
La Piscina consta de un reparto exquisíto de actores, entre ellos, la conocida Romy Schneider, Alain Delon, Jane Birkin y Maurice Ronet.

Respecto a la trama, es una película muy variada que tiene desamor, pasión, lujuria, rechazo y algunas escenas un poco avanzadas para la época que era, aunque fue el inicio del destape, y como no, Romy se apuntó a ello.

El paisaje que ésta película nos muestra es casi siempre una gran mansión con una enorme piscina, en la quál sus protagonistas pasan el tiempo. Dicha piscina es participe de los encuestros sexuales entre sus protagonistas, de asesinatos y de como poco a poco se despierta la pasión entre ellos de manera irrefrenable.

Es una muy buena película, pero, no esperes que sea algo magnífico, porque no deja de ser un tema sencillo el que trata; el desamor. También, opino que para durar casi 2 horas podrían haverla abreviado un poco ya que hay escenas que sobran o que hacen un poco pesado el film.
31 de mayo de 2011
Soy fanático de Marisol, sin embargo, no hay manera de que consiga ver la película, si así se le puede llamar, porque más bién parece un cuento para niños pero con una bella Marisol narrándolo.

Pues bién, Marisol únicamente interviene en ésta película para cantar una canción, y poco más.
Yo personalmente, no puedo llamar película a un film de una hora escasa de duración, me parece corto e inútil el rodaje.

Ésta película no dejará huella, ni para sus seguidores ni en el corazón de Marisol, ya que poca gente conoce La Historia de Bienvenido, y una vez la veas, no creo que te queden ganas de repetir.
31 de mayo de 2011
A mí personalmente no me decepcionó mucho ésta película, ya que me la esperaba así. La verdad es que para narrar parte de la vida de Madonna, considero que da demasiado protagonismo a sus bailarines y otras personas, que quizás no son importantes en la vida de Madonna.
Aunque esta película obtubo muy malas críticas en su tiempo, yo creo que es una relíquia que refleja el período de vida de Madonna en los 90, y nos da una imagen del día a día de una artista que está de gira por todo el mundo.