España España · malaga
Críticas de potipe
7 de enero de 2015
Aquí estamos ante otra película del tipo podía haber sido, pero no fue.
Lo que quiero decir que partiendo de una buena premisa, lo que podía haber sido una buena historia se queda en una película mediocre tirando hacia abajo.
Destacar el trabajo de Scarlett y el eterno Morgan Freeman que debe de estar en rebajas porque sale en todas la películas, los demás están bien exceptuando al Amr Waked el teniente del Rio, no se sabe si es un personaje cómico o es que el pobre no da más.
Los efectos son buenos y las persecuciones en coche espectaculares, pero hay cosas en la película que uno no entiende, a que viene esas imágenes supuestamente subliminales de un ratoncito con trampa, se supone que las personas que van a ver un film son adultos y tienen algo de inteligencia, a que viene darlo todo masticado y digerido, creo que por el bien del cine debían dejar las historias más abiertas para que cada uno saque sus conclusiones, creo que los espectadores no somos tan idiotas.
En fin os recomiendo que la veáis y no tengáis en cuenta el manual de instrucciones implícito en la película y dejad volar vuestra mente.

30 de diciembre de 2014
Bien aquí tenemos la típica película de negros, se pusieron de moda allá por los 70 y 80 y eran una especie de reivindicación, pues hasta entonces todos los buenos de la películas eran rubios y de ojos azules, el típico anglosajón.
La verdad la mayoría, por no decir todas las que vi no me gustaron nada, podría poner ejemplos pero para que recordar bodrios, así que me centrare en la que reseñamos, es una producción cuidada y debo decir que la primera persecución me sorprendió y eso que pensé que ya estaba todo dicho en el tema de persecuciones de coches.
La peli la hemos visto ya en otras ocasione, dos colegas, el súper poli y el payasito que rompe el hielo durante toda la película, aquí este personaje no para de hablar es un lorito, pero tiene buenos gags, el amigo Ice Cube esta a la altura.
Os la recomiendo para pasar una tarde en familia en estas fechas tan señaladas, seguro pasareis un buen rato en familia.

27 de septiembre de 2014
Realmente es una película un poco rara, mezclan el cine negro con imágenes modernas, estilo video clips, el estilismo es un poco raro y los actores son casi todos conocidos y la verdad no lo hacen del todo mal, a destacar los comentarios sarcásticos del detective Ned Cruz (Antonio Banderas).

La película empieza bien, pero poco a poco el ritmo va decayendo y llega un momento que parece lenta, para dar un empujoncito al final, aunque no llega a despegar y el final es un poco extraño.

En fin la recomendaría para los fiebres del cine negro, si no os va este royo, mejor no la veáis, porque no creo que os guste y probablemente os aburra.

8 de junio de 2014
La verdad esta película no me atraía nada, la premisa me parecía aburrida, un tipo en medio del océano buscándose la vida, ya lo hemos visto un montón de veces, para colmo el señor Redford está solo, ni siquiera le ponen una tía buenorra para que le de la réplica, ufff da un poco de pereza estar hora y media viendo al abuelete Redford.

Pero me volví a equivocar, es una gran película, para nada aburrida, el señor Redford prácticamente no habla, creo que solo en dos ocasiones, pero ni falta que hace, es un gran actor y solo viendo sus gestos y las expresiones de su rostro, comunica más que muchos actores hablando hasta por los codos.

La sensación de soledad te invade y la inmensidad del océano te empequeñece, para colmo, el protagonista, se enfrenta a varias tormentas y te das cuenta que fuera de nuestras ciudades solo somos juguetes en manos de la madre naturaleza.

El sonido, la imagen y la música, todo soberbio, en fin os recomiendo verla, la película lo que quiere decirnos es que nunca perdamos la esperanza, algo que hay que recordar y más en estos momentos que vivimos.

2 de mayo de 2011
La verdad la película me emociono, aunque yo le hubiese quitado algo de duración, no se hace larga pero un poco lenta y si hace ritmo cansino, se le introducen algunos detalles que no ayudan a la historia principal, puede que ha algún espectador se le haga insufrible, a mi no se me hizo larga, pero al que no le vaya mucho el tema de lo sobrenatural puede cansarle.
Si te va el royo romántico, te gustara, si no mejor no la veas.
A mí personalmente me gusto.