España España · Madrid
Críticas de aannaa
9 de enero de 2007
Es una de las pocas películas de Sadie Frost, que curiosamente era más conocida que un jovencisimo Jude Law al realizar este film. Destaca la química de la pareja y la tetera de la película, ciertamente era genial, una pena lo que le pasa. En su momento se dijo que parecía una copia del desenfreno de Trainspotting, pero sin la misma genialidad, en cierto modo es así, pero esta película tiene sus aciertos en un sentido del humor británico, un jude alejado de la imagen de Alfie a la que últimamente nos tiene tan acostumbrados cuando aún no había oído hablar de Gucci y la ropa fashion. Interesante para ver una visión diferente del consumismo y la juventud y sobre todo una versión menos edulcorada de un actor cautivador
8 de enero de 2007
El libro no es una obra de arte y desde luego no es el Señor de los Anillos pero es entretenido y tiene algunos aciertos, que curiosamente son las partes que no se han incluido en la película, por ejemplo, uno de los personajes más populares de la saga apenas tiene 5 escenas en toda la película y hay algunos personajes que ni siquiera aparecen, se ha simplificado mucho la historia, tanto que han creado un film para niños pero que deja a los adultos sin mucho que opinar. Los actores consagrados hacen lo que pueden, Jeremy Irons es quizás lo mejor de la película, aunque Garret Hedlund se defiende en sus tres minutos de metraje. Usar a Malkovich para dos escenas mal contadas es francamente un desperdicio. La dragona me encantó, al menos en eso acertaron.
7 de septiembre de 2007
Seguro que más de uno se lleva las manos a la cabeza y asegura que la original era mejor, etc, etc,...bueno, una cosa está clara la original era brillante y rompedora para su tiempo, el tema en los días que vivimos hoy ya no escandaliza a nadie pero desde luego entretiene, Travolta lo borda, logra que olvides que es un hombre y que sientas por esa pobre mujer con complejos; Michelle Pfeiffer es la mala malisima, muy divertida en su pose de pija con aires de grandeza; Christopher Walken mantiene su lugar de honor en mi corazoncito porque este hombre vale su peso en oro y cuando baila me recuerda al video de Fatboy Slim que rodó hace unos años.
Ahora si hablamos del resto, Nikki Blonsky lo hace bastante bien, sobre todo si tenemos en cuenta que es novata, pero no acabó de convencerme del todo, sin embargo la chica promete. Queen Latifah fue ella misma, Zac Efron se quiere, el chico se quiere, aunque al parecer miles de chicas también le quieren mucho y sobre James Marsden mejor no decimos mucho, porque su papel es corto, no tanto como en los X-Men3 pero al menos aquí se lo pasa bien.
Vale la pena por lo cuidado de la estética y las coreografias, la última canción es brillante, los diálogos están bien y tiene moraleja: quierete tal y como seas.
"No se puede parar el ritmo"
28 de noviembre de 2007
Había oído maravillas de la serie y sobre todo de la interpretación de Rhys Meyers, hay que reconocerle el enorme reto que supone interpretar a uno de los artistas más imitados del planeta, todos conocemos las convenciones de imitadores de Elvis de Las Vegas y hay mucho nivel. Pero la serie se hace un tanto pesada, se centra demasiado en aspectos un tanto "culebrón" de la vida del cantante y actor, a veces le retrata como un llorón, que no sabe vivir sin su madre, no digo que lo fuera o no...obviamente no le conocí pero hay momentos muy propios de un serial malo. El último capítulo es más interesante, da datos menos conocidos y bueno, hay buenos interpretes, se ha invertido tiempo y dinero en un producto que no es malo pero que podía haber sido mejor o al menos, más entretenido
26 de junio de 2009
Es una película entretenida para toda la familia, Brendan Fraser retoma el tipo de personajes que le hizo famoso en la saga de la momia y nos recuerda que es un actor que cae bien en pantalla. Es una película de aventuras, magia y referencias constantes a los clásicos de la literatura. Me gustó ver al cocodrilo de Peter Pan y aunque no es una película del otro mundo, garantiza pasar un buen rato. Si tienes sobrinos o niños y quieres animarles a que lean más es una excelente opción para llevarles al cine.