España España · Madrid
Críticas de manolain
17 de noviembre de 2006
Eres mi héroe no es una gran película, no ganará los oscars ni nada parecido, pero para los que hemos vivido la adolescencia como el protagonista, sufriendo cambios de residencia, esta película consigue llegar verdaderamente a la fibra sensible.
Un recorrido por el tránsito de la infancia a la adolescencia de un niño que va descubriendo los grandes retos que le plantea su adolescencia, y también, los problemas que le llevará adaptarse.
2 de octubre de 2016
La mitad de la película son imágenes reales del juicio en su momento. Es con lo único que hay que quedarse. El resto de la película es bastante chunga y muy floja.
Le doy más caña en el spoiler, pero las escenas dramáticas son carentes de intensidad, lo que termina de coronarse en el final. Nada de clímax.
"Ya está, lo hemos pillado".
Ni química entre los personajes, subtramas que no se acaban, no se llega a ninguna profundidad.

Los fragmentos del juicio te paran el pulso de incredulidad, rabia y pena infinita.
Los de la película, te lo paran de puro aburrimiento y planicie.

Total, que si podéis haceros con un documental del juicio, será mucho más provechoso que esta película
23 de abril de 2010
No me ha convencido mucho esta película. Hay ya muchas como estas, de grandes corporaciones malísimas de la muerte. Erin Brokovich, por ejemplo, es un calco de argumento base.

Tampoco entiendo el planteamiento inicial, ni la presentación de personajes: no se a qué viene ese tremendo flashforward, porque no aporta nada, todo es circunstancial, accesorio e irrelevante para la historia (salvo la explosión del coche).

No termina de poner al personaje de Clooney como un tío en apuros al que su vida se le va por la borda, no parece tan desesperado. Hubiera estado muy bien que hubiese parecido más contra las cuerdas para...(ver spoiler).

Menos aún entiendo la escenita de los caballos. ¿Qué hace el tío por ahí con el coche, y qué puñetas hacen unos caballos con bocados, es decir, no salvajes, ahí, en medio de la vida?
28 de abril de 2024
Yo no se si Netflix nos trata de tontos, o es que yo soy muy listo. Como no veo que nadie de la NASA me llame, supongo que se trata de lo primero.

Este thriller no hay por donde cogerlo, y desde luego no resistiría una segunda visualización, sabiendo ya todas las trampas que tiene un guión que no hay por donde cogerlo. Una cosa es generar un producto de entretenimiento, y otra es este ejemplo de sucesivos sustos o supuestos momentos álgidos que mirados desde lejos, no tienen ningún sentido, vamos a hablar de algunos de ellos en la zona spoiler.

No perdáis el tiempo en esta cosa tan insulsa.
16 de febrero de 2008
Abreu se va por la banda, hace un primer regate espectacular, caracolea por el centro del campo, hace un pared con el compañero, de nuevo arranca en slalom hacia la portería, sortea uno, dos, tres contrarios....VAYA PEDAZO DE SOTANA QUE LE HACE AL CENTRAL!!!
Abreu se va contra el portero, lo dribla, es gol de Abreu, es gol de Abreu, ABREU, ABREU.....

¿Pero qué has hecho Abreu?!?!?