España España · Jerez de la Fra.
Críticas de Davizz Fleta
<< 1 2 3 4 5 6
14 de noviembre de 2011
Me recomendaron esta película y cuando la vi me quede muy sorprendido por su gran calidad.
Una película de artes marciales con una trama a la altura de las escenas de pelea. Increíble.

Una calidad elevada, escenas memorables, coreografías espectaculares.
14 de agosto de 2010
Juzgar esta película a partir de su argumento, diálogos, calidad de las interpretaciones y demas es como jugar a la ruleta rusa con todas las balas en el tambor.

Tony Jaa es un auténtico genio del muai thai, además tiene una asombrosa agilidad y rueda sin especialistas. En resumen, da gusto ver como este chico con cara de niño bueno reparte mamporros y hace sus piruetas.

Si se pretende volver a verla se pasara directamente a los combates, repito, de una calidad asombrosa. Nada más merece especial atención.

Por tanto el notable es para Tony Jaa, un nuevo mito que tiene mucho que aportar al género de la lucha. Espero que no caiga en las garras de Hollywood.
Davizz Fleta
Dragon Ball Z (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1989
7.8
75,623
Animación
16 de agosto de 2010
Deciros antes que nada, que soy un fan incondicional de esta serie y que de niño me fascinaba, como a la inmensa mayoría de mis amigos y compañeros de clase.

Tengo todos los tomos del Manga y en comparación con el Anime, me quedo con el Manga por razones más que obvias. El doblaje al castellano es penoso. No son fieles ni con los nombres, ni con la trama, ni con las técnicas. Si hasta al Kaio Ken le llamaron Onda Vital, como a casi todas las técnicas.

Pero lo peor, lo que me hace insufrible ver la serie de animación son las horas y horas de innecesario relleno. Solo recuerdo el capítulo en el que Goku y Piccolo van a la autoescuela.
Para mear y no echar gota.
Davizz Fleta
Museo Coconut (Serie de TV)
SerieAnimación
España2010
6.0
7,877
8 de diciembre de 2010
En el titulo hago referencia a una media de nota muy alta. Un cinco y pico le queda altísimo a esta sit-com en la que estos "reyes del absurdo" no hacen reír ni al Risitas. "Humor" del malo, malísimo.

Risas enlatadas por cada frase, hagan gracia o no, totalmente injustificadas. Pero lo cierto es que, me reitero, la serie carece de humor. Por cierto, Joaquín Reyes justifica esas risas enlatadas por la presencia de público en el plató. Espero que fuera una coña porque no creo que un público pueda ser tan facilón, o quién sabe. Un bocadillo de chopped y una lata de Coca Cola, son una inversión productiva.

En fin, los fans incondicionales de la Hora Chanante y Muchachada Nui seguirán dando una oportunidad a esta serie (más bien a la pandillita) aunque bostecen a cada rato viéndola.
<< 1 2 3 4 5 6