Críticas de Pepe Benitez
23 de febrero de 2021
En serio? Un 9? He visto un 9?, pero vamos los seises que he visto también me han puesto la piel de gallina.
Esta Spell es pura basura. Cómo osan a compararla con la gloriosa Misery. No hombre nooooo.

En el guión no encontramos coherencia en ningún momento. Está repleto de disparates y en todo momento sientes que te están tomando el pelo. Es una burda farsa ideal para los que no han sido iniciados en el buen cine.

Un 9!!! madre mía!!!.
2 de abril de 2018
Por favor, como pueden los que viven de criticar comentar de forma positiva esta película: "apasionante de principio a fin"???? En serio?. No lo entiendo. La película no tiene por donde cogerla. Guión, dirección, interpretación, banda sonora, todo todo es un desastre.
Después de leer a profesionales de la crítica, me da que pensar en el famoso maletín... jajjaajajajaja.
Bueno, cada uno es libre de opinar como le venga en gana... por eso digo, que esta cinta es una kk.
28 de noviembre de 2023
Jjajajaaj, me encuentro con una crítica titulada "Divertida pero poco realista", jajajajajaajajajajaajaja.
Aun no sabe qué es el cine, madre mía!!!.
Precisamente una de las cualidades del cine es transportarte a otros "mundos" poco reales, evasión pura y dura. Esa es la esencia del cine. Entonces, las pelis de fantasía qué, no valen?. Esta peli tiene muy buena dosis de "fantasía", la necesaria para evadirte totalmente.
Muy divertida.
4 de febrero de 2009
Correcta... nada más.
Fría... nada menos.
Con todo el material "lacrimógeno" que se dispone en esta película (y no quiero ser frívolo), el responsable no ha sabido desgarrar el corazón del personal.
Lamentable actuación del pequeño judío que no consigue comunicar su "desgracia".
En ocasiones, da la sensación de "farsa a la ligera", sin la debida atención en la puesta en escena...

Una carrocería de lujo con motor de castañas pilongas.
9 de marzo de 2024
Me han bastado los primeros 8 planos para pasar de verla. Me encanta el cine, tanto el comercial como el de autor, pero esto no lo he podido soportar. No aguanto esos planos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargoooossss, que no apooooooooooooooooortaaaaaaaaaaaaaaan naaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaa. Insufribles.
Entiendo el cine como un arte para entretener, meditar, pensar, comunicar, etc etc, incluso, para aburrir... ésta, son de esas, para aburrir. Por lo tanto, la encuentro insufrible aún sin verla en su totalidad, no soy masoquista.