España España · Alicante
Críticas de rtrek
8 de enero de 2011
De lo peor que he visto este año. Siempre he sido defensor de Shyamalan pero con esta basura se le ha ido de las manos.
Diálogos estúpidos, poco ritmo, escenas apresuradas, doblaje pésimo...Empecé a verla doblada y acabé viendola en V.O. Acabas deseando que mueran todos los protagonistas.
Quiera Dios que no haya segunda parte.
Lo unico salvable son los efectos especiales.
18 de julio de 2015
Pues eso, lamentable. No la veais. Ahorrad ese tiempo para invertirlo en leer, pasear....o limpiar el cuarto de baño

Si le he puesto un 2 es porque el comienzo más o menos tira que va, los actores no sé por qué razón me caen bien, las chicas están de buen ver y se puede escuchar a Johny Cash.

Por lo demás, no hay nada
2 de mayo de 2020
Tiendo a darle bastante tiempo a las series para que les de tiempo a despegar. En este caso le he dado temporada y media pero no,
Si os gusta Master of None o Louis esta es tu serie. No digo que sea mala pero es un tipo de "humo" que no puedo con el, me parece mala mala y no le pongo un 1 porque Pamela Adlon es una actriz que siempre me ha gustado.

Las niñas es que son insoportables y por desgracia tienen demasiado protagonismo lo que me hace bastante insufrible el tener que aguantarlas.

Lo dicho, si eres muy fan de las 2 series que he nombrado antes pues adelante, si por otro lado ni te van ni te vienen no te metas en esta, escapa y busca algo mejor donde invertir tu tiempo.
29 de abril de 2020
Era una serie con buenas críticas y que esperaba con muchas ganas.
Atendiendo a cómo la vendían esperaba una comedia dramática, y la verdad es que se prestaba a ello, pero no, es un dramón y de los gordos.
Como bien dice la otra crítica, abundan los momentos innecesarios, que a su vez se hacen largos y pesados.

Marianico se limita a ser un alma en pena, y a deambular constantemente con cara de acelga, esperando la muerte, y que hasta los espectadores deseemos que ésta llegue pronto.

Su nieta me pone muy nervioso, no se si es ella o el personaje en sí, además de que su trama en la historia no aporta nada a la serie. Recita sus frases sin más y te entra ganas de poder darle un soplamocos para que espabile porque parece la versión infantil, aún más triste, de Marianico.

El amigo de la nieta.... que decir. No se si el chaval es así o qué le pasa pero tiene toda la serie la misma cara de "no sé que hago aquí" y encima cuesta bastante entender lo que dice.

El novio de la ex y el "hijo" pues más de lo mismo. Más tristes para sumar a la serie y encima los hacen rematadamente tontos por alguna razón que desconozco.

La serie se hace muy plomiza, con muchas escenas que sobran pero que se han metido con calzador y que hacen que el concepto en sí de la serie, que era la película que quería hacer Marianico sea al final lo menos importante y casi de lo que menos se trata, y casi que da igual lo que pase con ella.

No le pongo un 1 porque a nivel técnico la verdad es que no puedo ponerle pegas.
20 de enero de 2011
Una pelicula sin pies ni cabeza. Es como si solo hubiera visto el medio de una pelicula, no sé, me falta algo.

Cumpe con todos los tópicos, no hay vecinos, sin luz, son supersilenciosos, chica que escapa y se cae haciendose mierda el tobillo....

Pagar 7 euros por 1 hora y cuarto de esto no tiene sentido.