España España · Madrid
Críticas de Serran
<< 1 2 3 4 5 6
17 de agosto de 2005
Sandra Bullock demuestra una vez mas que es la reina de la comedia mediocre, sus elecciones como productora están a la altura de las películas que perfectamente podrían protagonizar cualquier jovencita de las de American Pie, lo fuerte es que ella misma las protagoniza, y si a sus 37 años no le importó hacernos creer que podría convertirse en la mismísima Miss Estados Unidos, ahora con 41 continua con las mismas payasadas.

Miss Agente Especial 2 es una película tan absurda como innecesaria, con una historia mas absurda todavía. Y es que aunque la primera parte no era una maravilla y pecaba de chistes tan babosos como tópicos, en comparación con la secuela es casi una obra maestra.

Lo mejor: Ver aparecer después de una hora y media los títulos de crédito.

Lo peor: Ver a Sandra Bullock una y otra vez metida en estas bazofias.
21 de agosto de 2005
Tras un comienzo brillante y unos planos espectaculares de la ciudad del pecado, las expectativas sobre la película se elevan por las nubes, pero al cabo de diez minutos te has cansado de las paranoias de Bruce Willis y de la sangre en forma de pintura blanca, y es que quizás el publico no este acostumbrado a una estética tan fiel y cercana a un comic y al cabo de unos minutos cansa, lo que hace que la película decaiga a un subsuelo solo apto para fans, si a eso le sumamos que la película esta partida en tres historias a cual mas mala, aburrida y agobiante, solo queda mirar alrededor y ver como la gente empieza a levantarse.

Lo mejor: El increíble reparto y algún que otro plano realmente bien trabajado.

Lo peor: La película partida en esas tres historias tan malas, el excesivo uso de las voces en off contándonos las paranoias de los protagonistas.
7 de abril de 2007
¿Qué tendrán estas mujeres? No me refiero al reparto (joven) de esta película, si no a Diane Keaton, Meryl Steep, Suan Sarandon, Goldie Hawn, Bette Midler… (por mencionar algunas) actrices con mayúsculas, reinas de la comedia, del drama... de lo que se les ponga por delante… si os fijáis son ellas las que sobreviven en las malas criticas de sus “malas” películas, pero es que lo hacen tan bien… hasta el personaje ñoño, desquiciante, risorio y lleno de tics que interpreta la señora Keaton en esta pasable película de amoríos y situaciones absurdas resulta en el fondo entrañable, no es de lo mejor que ha hecho, pero es ella, y en estas películas a menos que seas un fan de la señorita Mandy Moore, a lo que vamos es a verlas a ellas, a que nos hagan pasar un buen rato viéndolas desenvolverse como nadie en las situaciones mas locas y absurdas posibles.

La película sin ella no merecería por mi parte una nota mas alta de un 4, pero con ella y solo por ella me merece un 8, por que aunque haga lo mismo que el señor Jim Carrey, Ben Stiler o Adam Sandler… al menos ella (ellas) saben hacerlo con “clase”.

Lo mejor: Diane Keaton.

Lo peor: Que estas mujeres (las citadas arriba) no estrenen una película cada semana.
<< 1 2 3 4 5 6