Críticas de Ger von Memes
31 de marzo de 2021
Muy buena! Riddick es un excelente personaje de acción, y a quienes nos agrada estoy seguro que esta entrega les va a gustar. Lo mejor es que se parece mucho mas a Pitch Black que a The Chronicles of Riddick del 2004, y eso es genial, porque la 2 no me gustó mucho, como que se fueron por las ramas. La magia de Pitch Black esta en Riddick pero no solo en el, sino en él en un planeta hostil con salvajes criaturas y una miedosa tripulación, y con esta tercera vuelven a hacer una gran película como la primera. Si no les gusta Riddick, nunca les gusto Pitch Black o directamente tienen algo personal con Vin Diesel, ni la miren, ¿para que? Para el resto, muy recomendada.
31 de marzo de 2021
Con el título no intento decir que es mala y no la vean. Es una buena película y la recomiendo. Pero hay que reconocer que es una copia con protagonistas de diferente género. Por eso quizás me choca que muchos críticos la alaben tanto y miren a Superbad despectivamente como si fuese American Pie. Incluso varios críticos se atrevieron a decir que Booksmart es mejor que Superbad, lo que es una locura porque una copia nunca puede ser mejor que la original. Booksmart intenta tener la misma profundidad que Superbad, pero no es tan divertida. En otras palabras para que no piensen que no me gustó: es divertida, pero no tanto como Superbad.
16 de abril de 2021
No quiero que me mal interpreten. Disfruté la serie The Clone Wars que comenzó en el 2008. Dave Filoni es alguien digno de respeto, quizás el más grande fan de Star Wars. Pero su serie es un producto para chicos y/o fans, no es un producto universal como lo es Star Wars. Tiene momentos buenos, pero otros aburridos, dignos de animaciones para chicos. En cambio esta serie es un producto artístico de mayor nivel. Es el día de hoy que todavía me sorprenden muchas escenas y hasta episodios enteros sin diálogos. Como manejaron los silencios fue algo impecable.

Le guardo mucho cariño a esta serie por muchos motivos. Grandes buenos recuerdos. The Clone Wars fue una serie precuela que como tal carecía del elemento sorpresa. Pero Clone Wars llegó en el momento justo como preámbulo del verdadero fin de la saga. Lo denominado ahora por Disney "Saga Skywalker" de 9 episodios no existe. El episodio 9 no se compara en absolutamente nada lo que fue el Episodio III, y no me refiero solo a la calidad sino a la expectativa que había. Fue en ese momento en que la saga se completó, y no se puede separar ese extraordinario episodio de esta serie animada. La conexión es perfecta. A alguien que comienza a ver esta saga le diría que después de ver el Episodio II, esta serie es una cita obligada antes del Episodio III. No me interesa que hoy en día no sea canónico porque necesitaban sacarle jugo (dinero) a la serie 3D. En su momento esta serie de Tartakovsky fue canónica y pareciera que trabajaron codo a codo con Lucas mientras hacia el Episodio III y este estaba profundamente compenetrado con la franquicia.
1 de abril de 2021
Siento pena por quien no haya visto esta película en el cine. Seguramente la experiencia en sus casas es mucho menor. Quienes la vimos en el cine sentimos que fuimos astronautas por una hora y media. Todos sabemos que ver una película en el cine siempre es mejor, magnifica todo lo bueno, pero este caso lo hace por mucho. Entra en mi top 3 de mejores experiencias en un cine junto a un reestreno de Scarface.

Claro que está lejos de ser una película del espacio con una trama compleja como 2001: Odisea del espacio, pero visualmente, teniendo en cuenta el año en que fueron hechas, se pueden comparar en lo hermosas que son. Hasta el propio James Cameron se sacó el sombrero ante el 3D que usaron en Gravity, a pesar de que no usaron el sistema suyo y compañía creado en Avatar.

Dado que ahora en el momento que estoy escribiendo esto el mundo esta en pandemia, los cines están reabriendo, no hay muchos nuevos títulos y nos podemos encontrar con varios reestrenos. No seria mala idea que la pasen. Y si la pasan, aprovechen de verla.
31 de marzo de 2021
Excelente película. No debe ser fácil hacer una comedia dramática ya que si no se tiene cuidado se puede caer en el mal gusto, pero esta película es un 10. Joseph Gordon-Levitt estuvo muy bien, pero a quien quiero resaltar es a Seth Rogen que estuvo maravilloso. Hay que ser un capo para hacer humor en un tema tan horrible como es el cáncer, pero el lo logra perfectamente. En parte debió haber ganado experiencia con Funny People que toca un tema similar (aunque a pesar de ese parecido son películas y actuaciones muy diferentes).