España España · Barcelona
Críticas de Guanajapen
<< 1 2 3 4 5 6
19 de mayo de 2008
La verdad es que se trata de una película con un guión sin sentido donde todas las relaciones entre personajes son exageradas: padres, familia, amistades, amigos, con un intento final de darle un sentido, cosa que creo no consigue el director con el final que propone.

Todos los personajes son caricaturizados: el malo es muy malo, el tonto es muy tonto, el ladrón es muy ladrón y la guarra es muy guarra, en un vano intento de dar sentido a la película.

Para mi gusto, una pérdida de tiempo.
1 de enero de 2007
Sí, es una lástima. Un buen reparto, buena banda sonora, buen vestuario, buen libro sobre el que basar la película...

Pero al final, nada de nada. Una simple película de aventuras que toca en pocos puntos el argumento del libro y la que te hace recordar repetidamente el film de 1948 al que estás deseando que te lleve pero que no lo hace nunca.

Ahora bien, si lo único que quieres es distraerte...
28 de febrero de 2015
Tras leer las críticas de los compañeros, decidí ver la película con mi hijo. A los dos nos gusta Jackie Chan y teníamos ganas de divertirnos un rato viendo una de sus películas de acción. Pero no ha sido así. Entiendo que es una película antigua y que el guión sea pobre, entiendo que los actores sobreactúen excesivamente por no ser actores consagrados pero recurrir a escenas inverosílies para justificar la acción me parece excesivo (por ejemplo, suponer que existen coches sin conductor que giran las curvas).
Tengo que reconocer que las coreagrafías en la peleas son muy buenas y de mucho mérito, pero eso no ha hecho que la película haya sido más divertida.
He creido oportuno hacer esta crítica para compensar las buenas críticas que encontré y que me hicieron decidir verla. No la recomiendo, a no ser que seas un super-superfan de Jackie Chan.
<< 1 2 3 4 5 6