Críticas de Profesor Cartmane
<< 1 2 3 4 5 6
21 de mayo de 2019
Mala con ganas. Se sabe lo que va a pasar desde la primera escena. Es imposible verla y no acordarse de It y Stranger Things, son idénticas. Es imposible creerse nada de lo que sucede. Me cuesta imaginar como alguien puede disfrutar de algo tan previsible, absurdo y repetitivo. Pérdida de tiempo absoluta.
3 de noviembre de 2018
Qué mala.
Sorprendente las críticas todas positivisimas.
Todo forzadísimo y demasiado díficil de entender, se las intentan dar de profundos y nada de nada. Guión lamentable. Sencillamente no puedo creerme nada de lo que veo ni consigo empatizar con nadie.
¿Soy el único al que le irrita lo malas que son todas las actrices? Especialmente la niña, es una cosa patética. Parece salida de un corto malo de un estudiante que acaba de empezar.
Muy mala.
30 de mayo de 2020
Porfavor... ¿Pero que ha sido esta tortura?

No he visto nada mas inverosímil y sin menos sentido en mi vida, por momentos resulta gracioso (la película es una comedia, por cierto), pero al cabo de los 20 minutos resulta cargante e incluso insoportable.

Te pasas una hora sin comprender absolutamente nada, ni el tono de la película, ni la historia, pero encima está lleno de fallos técnicos sencillamente patéticos: parece estar ambientada en los principios de los años 2000 pero están jugando a la play 4, están jugando a la play 4 con los mandos apagados, se ven coches de los 90 y de hace dos años... no entiendo nada de lo que estoy viendo ni qué broma de mal gusto es esta.

De nada por ahorraros más de dos horas de sufrimiento, mejor irse a dormir.
8 de septiembre de 2017
Solo quería decir que todo esto es lamentable. Me dan ganas de llorar, sinceramente. Siento mucha pena por todas las personas que estan valorando esta película como una buenísima película. Un cúmulo de clichés patéticos, actuaciones realmente rídiculas, doblaje asqueroso para variar, la historia no tiene ningún sentido... Se han reido del espectador como es habitual últimamente, el cine cuesta abajo y sin frenos, que pena.
30 de noviembre de 2016
Solo vi el primer capitulo y casi me quedo dormido, los personajes son muy poco creíbles y no pasa absolutamente nada. No puede ser más aburrido, una familia que se junta después de un tiempo y discuten sobre temas totalmente absurdos, insisto, QUE ABURRIMIENTO.
<< 1 2 3 4 5 6