Colombia Colombia · Tunja
The Spirit Molecule
Estados Unidos2010
6.5
15 de mayo de 2011
Interesante documental sobre esta molécula que hace maravillas... según dicen. El documental esta cargado de imágenes coloridas, tipo caleidoscopio, que terminan casi drogandolo a uno... esta lleno de relatos de... al parecer hippies, que cuentan la maravilla que se experimenta cuando se les inyecto una dosis, claro, experimentalmente.

En si a veces aburre el documental, mucha palabrería que termina cansando, aunque llegan partes que son muy interesantes y captan la atención, menos mal no dura mucho. Luego de verla quede con muchas ganas de probar algo así, aunque no soy consumidor de drogas, pero lo hacen ver tan especial que si seria bueno probar la sensación.

Recomendado para cualquiera con curiosidad y ganas de aprender nuevas cosas, no esperen encontrar algo que les cambie la vida (aunque si viniera con una dosis de DMT de seguro si lo haría) es mas por conocer nuevos descubrimientos en materia de química, con relación espiritual y cosas así.
3 de mayo de 2011
Pelicular brasilera medio entretenida donde vemos un inmigrante que quiere entrar a Brasil por la guerra en su país, en Polonia... a veces el actor se me parece a Forrest Gump, parece tonto en algunas partes... buen papel de Segismundo, ese si me transmitió su carácter, su personaje.

La película no me parece la gran cosa, historia simple, un poco sacada de los pelos y olvidable, debí ver otra cosa, no se porque la bajé, aunque eso sí he visto peores. Es probable que a los que gusten del teatro les guste, respetable, pero como a mí no me gusta el teatro, pues acá esta el resultado.
Zeitgeist: The Movie
Estados Unidos2007
7.4
22,065
25 de abril de 2011
Al acabar de ver el documental estuve ansioso por entrar acá y ver las criticas negativas, porque quería conocer puntos de vista diferentes sobre lo que acababa de ver.

Lo único que me queda claro es que este documental sirve para que usted como espectador, piense por si mismo, use su cerebro, analice su entorno. Es cierto que uno no debe creer lo primero que se le diga, uno mismo esta en capacidad de analizar y entender las cosas, y ciertamente zeitgesit promueve eso.

¿Acaso mas de uno va a negar la bazofia que es la religión? no se si todo lo que se diga ahí sobre copia de religiones sea cierto, pero apartando eso, ¿que aporta la religión? nada bueno! ¿y que ganan diciendo esto? ¿porque no explican los contradictores?. Alguien va a negar que Bush es un hijo de... ¿alguien?, creo que hay mucha evidencia de lo que verdaderamente sucedió el 9/11... ¿alguien va a negar que la política y el sistema monetario nos tiene jodidos y atrapados? ¿alguien?...

Puede que tenga errores y diga mentiras el documental porque peca de no mostrar fuentes, pero no he visto el primero que diga que algo es mentira por esta o tal cosa... piden fuentes pero no refutan algo con las suyas... entonces?

Recomendaría este documental para tener un punto de vista diferente a lo que siempre nos muestran, para que a partir de acá usted use sus capacidades para indagar por sus propios medios y no se deje tramar por nadie! hay que ser razonables, este mundo es un asco, corrupto, mentiroso, acomodado... esta clase de documentales sirve para hacerlo dudar a uno, para que uno mismo entienda las cosas y salga de ese letargo en el que nos tiene el gobierno. Puede que suene a película de conspiración, a paranoia, pero pasa el tiempo y se conocen nuevas cosas, nuevos abusos por parte de los gobiernos y corporaciones, despertemos por favor! despertemos.
12 de abril de 2011
Llevo varios años visitando filmaffinity para ver las puntuaciones y criticas... y hasta ahora me creo una cuenta ¬¬ jaja en fin. Siempre que veo una película interesante visito la pagina para ver que se dice de ella... hasta que tengo un método para saber si verla o no. Probé con esta película y funciono. Leo gran parte de las criticas y los argumentos que muchos dan. Las criticas negativas casi siempre dicen la verdad, y este caso es uno de ellos. Hay que ser claro, cuando se califica una película.

Esta película, es para gente que le gusta los típicos telefilms de domingo... una historia simple, directa al grano, entretiene eso si, no se niega, los personajes son simpáticos, conectan, a veces dan gracia... sin embargo, el desarrollo es típico, ya se sabe para donde va, no hay nada de sorpresa... si la mayoría la ve de seguro no se arrepienta, pero creo que hay mejores cosas por ver que esto... aunque me entretuvo, la verdad me arrepiento de verla, porque pude ver otra cosa... sin embargo lo hice para ver que tan acertado era mi método para saber si ver o no una película... y no vuelvo a caer jaja. En fin, para los que aman la aventura y acción sin importar que la trama sea simple y previsible no habrá perdida, el resto mire otra cosa.
21 de junio de 2011
Buena película, aunque luego gran parte de la primera hora como que me estaba arrepintiendo de verla... pero luego toma vuelo y el resto de tiempo se pasa rápido y entretenido... a pesar de que dura casi 3 horas, eso no afecta en nada.

Buenos personajes, buenas actuaciones... la idea me parece original, tratar el tema académico y ponerle toque cómico, dramático, etc, la hace interesante.

No me gusto eso de los bailes... me parece que sobran, aunque se pasan rápido y no duele el golpe jaja. La historia en sus partes de sentimiento llegan a conmover... a mi al menos se me salieron unas lagrimas en algunas partes... tampoco me gusto mucho el final... muy típico *spoiler. Pero el resultado final es interesante y deja con buen sabor de boca... un buen producto drama - comedia que cualquiera puede ver y que recomiendo.