Argentina Argentina · Mar Del Plata
Críticas de criticandopeliculas
22 de enero de 2014
Manic nos muestra la vida de chicos que tienen conductas problemáticas, el film nos muestra a Lyle un chico que está en la institución mental por pegarle a otro, aquí Lyle se enamorara de una chica y el Dr. David Monroe tratara de ayudar a Lyle a terminar con su conducta problemática.

Excelente película del cine independiente con actuaciones sobresalientes de Joseph Gordon-Levitt y Don Cheadle, dirección soberbia de Jordan Melamed, para ser una película independiente es bastante interesante muy parecida a la nueva Short Term 12.

25 de enero de 2014
Amor y letras nos muestra a Jesse un profesor que regresa a la universidad para hablar en la despedida de su segundo mejor maestro pero mientras esta hay conoce a Zibby una joven estudiante de 19 años.

Pelicula predecible por momentos pero entretenida, el reparto con excelentes actuaciones Josh Radnor con una excelente dirección, un Zac Efron sobresaliente los pocos minutos que aparece en pantalla, la película muestra lo que a todos nos sucede alguna vez las cosas que experimentamos a medida que vamos creciendo.

22 de enero de 2014
El camino de vuelta nos muestra a Duncan un adolescente que odia a su familia por su padrastro que toma alcohol, se droga y además se acuesta con otras mujeres cuando anda con la madre de Duncan, también está su hermanastra que le da vergüenza que se acerque, entonces Duncan conoce a Owen el dueño de un parque acuático aquí Duncan encontrara a la familia que nunca tuvo y fuera del parque a su primer amor.

Gran comedia dramática con una gran química entre Liam James y Sam Rockwell cuando están juntos hacen realmente atractiva esta película, este último es el que destaca de todo el reparto actuando como una persona que es divertidísimo y con un gran corazón, el resto del reparto con actuaciones correctas Toni Collette haciendo una excelente actuación dramática en la mitad de la película aproximadamente, excelente dirección y guion por parte de Nat Faxon, Jim Rash logrando una excelente película.

Algunas frases de la película:

Lo que sucede en el tobogán se queda en el tobogán, ésa es la ley del parque.

¿Kevin Bacon conduciendo un tractor por una apuesta?

Este es el único sitio donde soy feliz.

17 de enero de 2014
Margin Call nos muestra a Peter Sullivan que se queda a trabajar hasta tarde porque un compañero de trabajo Eric fue despedido pero antes de irse le dio un pen drive y le dijo ten cuidado después de trabajar algún tiempo Peter se da cuenta de que esto podría ser más grave de lo que creía y llama a sus otros compañeros de trabajo ahí se darán cuenta que descubren algo que podría llevar a la empresa a la quibra.

Buen drama al estilo de Wall Street, J.C. Chandor se asegura que su película sea atractiva durante primera hora de película, un reparto sobresaliente Spacey, Bettany, Quinto, Lastina que en los últimos treinta minutos se vuelve un poco aburrida, pero es una película disfrutable.

13 de enero de 2014
Último viaje a Las Vegas nos muestra a cuatro amigos (Freeman, Douglas, De Niro, Kilne) que van a Las Vegas para la despedida de soltero de Douglas, en las Vegas Freeman gana mucho dinero y lo usa para alquilar una suite y hacer una fiesta, mientras que Douglas y De Niro se enfrentaran a algunas cosas del pasado.

Es una película que no hace reír, creo que me reí como tres o cuatro veces, el guion de esta película prácticamente no existe porque es muy predecible lo que va a suceder en fin lo mejor de la película son los cuatro grandes actores que tiene.