España España · Torrevieja
Críticas de Brisa
15 de mayo de 2008
Es complicada, pero preciosa. Que cada cual saque su conclusión, pero a mí me conmovió esa búsqueda espiritual del protagonista para encontrar la solución a la enfermedad de su esposa.
Y una interpretación magnífica de un Hugh Jackman al que algunas personas ya han encasillado como "lobezno" y no conocen nada más de su carrera cinematográfica.
Incluso la Weisz, a la que en otras películas he considerado de un soso espantoso, en esta película consigue transmitir tanta dulzura y amor por todo lo que le rodea, que lloré como una tonta.
9 de julio de 2006
Madre mía, vaya bodrio. Al principio tiene que explicarte la voz en off de qué va la cosa y ya de entrada ni te enteras, pero es que luego, mientras transcurre la película te vas haciendo un lío tremendo que no sabes por dónde va ni de qué va. Slater ha hecho otras películas mejores que esta....¿qué pasa? ¿por qué a los cuarenta les da a más de uno por hacer de héroes-salvadores-del-planeta aunque no se sepa de qué lo salvan? ¿Otro rollo Mátrix? Porque las pataditas y los saltos del principio parecen una copia exacta. Seguro que les entrenó el mismo.
No le gustó ni a mi hijo de 14 años, que se supone que a esa edad les gustan estos rollos.
14 de mayo de 2008
No está mal, pero ¿no es mucha casualidad que todo suceda en un motel en las afueras de un lugar perdido y sin nombre?
Me temo que se están quedando sin argumentos en la industria cinematográfica Hollywoodiense porque se repiten mucho aunque con algunas variantes.
No es una gran película, pero para pasar el rato está bien.
9 de julio de 2006
Es una maravilla de película, preciosa desde el principio al fin. El director ha sabido plasmar los sentimientos de las personas en esta película y ha creado algo realmente sublime, poético y precioso. Keanu está espectacular en su papel, primero de hombre frío y calculador, para luego convertirse en alguien enamorado y lleno de sentimientos. Eso para que luego digan que es un inexpresivo y un mal actor: naranjas de la china. Es increíble. Y su compañera no podía ser otra que la Theron, que ya actuó con él en Pactar con el Diablo (una película soberbia), porque se complementan. Creo ha sido todo un acierto ponerlos juntos de nuevo y hacer esta película, romántica donde las haya, con unas vistas de San Francisco preciosas, unas puestas de sol increíbles y la música....la música es para llorar nada más oírla, con los pelos de punta. Es la poesía llevada al cine, solo apta para personas con una sensibilidad especial.
20 de julio de 2006
Es genial. Me encataba la película de Errol Flyn y nunca pensé que pudieran superarla, pero sí. Costner lo ha conseguido. De hecho ya la ví en su día cuando la estrenó en el 91, y a pesar de los 15 años pasados, sigue siendo una de mis películas favoritas. La recomiendo para todos los públicos. A mi hijo le encanta. Es divertida, entretenida y diferente. Y no creo que otro actor hubiera podido hacer mejor ese papel que el guapo Kevin. Lo bordó.
La canción I do it for you es una maravilla. Y la música de Mikel Kamen no tiene comparación con otras.