España España · Valladolid
Críticas de BorlloArmani
<< 1 2 3 4 5 6
2 de julio de 2017
Baywatch es exactamente lo que esperas de ella. Comedia de acción pone... pero la acción existe a cuentagotas (salvo en la parte final) y todas las escenas se centran en la figura de Dwayne Johnson y, la comedia es grosera con recurrencias continuadas a los atributos masculinos y femeninos y un lenguaje demasiado vulgar.

Mejora ligeramente en su parte final. Metraje excesivo. Muy forzadas las apariciones de los míticos Mitch (Hasselhoff) y CJ (Pamela Anderson). Y parece que ésta peli marca el comienzo de varias...
1 de mayo de 2017
Entrega final de la saga Resident Evil. Con gran acierto, en ésta sexta película se da sentido a la existencia de Alice y verdadera aparición del Virus "T". Acción concentrada en la figura de Milla Jovovich que, de nuevo, lucha por salvar al mundo de la total extinción. Película correcta e indicada para los seguidores de la saga.
25 de agosto de 2017
Tenía cierto miedo a ver la película porque las críticas no eran demasiado buenas aunque me habían dicho que Guy Ritchie siempre consigue entretener...y así ha sido. Cine de aventuras donde el espectáculo y los efectos especiales superan a la historia que se quiere contar.

Quizás el punto irreverente de un Arturo "con mucha calle" sea excesivo en algunos momentos del film.
<< 1 2 3 4 5 6