España España · Barcelona
Críticas de Mariona
<< 1 2 3 4 5 6
6 de junio de 2016
¿Cómo es posible que una chica de 16 años hable y se comporte así? Vaya... Le pongo un 5 por el papelón de Ellen Page, aunque no cuadra con la edad que se supone que interpreta.

Alucino con algunas de las pelis a las que llaman "Cine independiente USA". Y que precisamente por eso se las considere "de culto".
21 de agosto de 2011
La vi por las críticas. No hay que fiarse de las críticas. La trama engancha, pero los dos protagonistas son de lo más inexpresivo que he visto en mi vida. No la recomiendo para nada. Buen guión, pero lamentables interpretaciones: dos autistas como protagonistas.
6 de diciembre de 2010
Sencilla, deliciosa, te engancha desde el primer instante. Magníficas interpretaciones. ¿Quién no se reconoce en ellos? ¿A quién no le gustaría pasar un día así?
Es la mejor película que he visto que describe cómo va naciendo el amor entre dos personas de forma realista y nada edulcorada.
Al final te quedas con las ganas de saber qué pasa con ellos. Por suerte, hicieron una segunda parte "Antes del atardecer", una más que digna continuación.
28 de marzo de 2015
Un guión nada original, con actores mediocres y sin absolutamente nada de química, película lenta y aburrida. Me jode haber perdido el tiempo por seguir las buenas críticas y por la puntuación de aquí.

Estoy intentando pensar en algo que se salve, pero no encuentro nada. Quizás el vestuario, o la música.
<< 1 2 3 4 5 6