Críticas de Ana Cervantes
3 de abril de 2009
La peli se hace aburrida y no porque no hay mil flipadas a cada cual peor, sino porque ya es que es más de lo mismo y tan rebuscado que es todo menos creíble aun de lo que ya es.

Los primeros minutos están bien, pero después todo se hace bastante previsible. Le hubiese puesto más nota de no ser por el personaje femenino que saca de quicio al espectador continuamente. ¿No podían haber puesto un personaje menos irritante?

Los dos personajes protagonistas no pegan ni con pegamento y... ¿Qué me decís de las escenas pastelosas y llenas de almíbar entre ellos? por Dios!!! Ese tipo de escenas sobran en este tipo de peli. Y las frases que se dicen no pueden estar más estereotipadas.

Espero sinceramente que no haya un Transporter 4 porque la saga va de mal en peor. Si he de recomendar algo, sería la primera de todas, Transporter 1, que al menos al ser la primera se tomaron más esmero en el argumento.

A los chicos quizá les guste más, no sé, a mí se me hizo aburrida.

Saludos!!!
Nyan Koi! (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2009
6.0
Animación
6 de agosto de 2010
La verdad es que no puedo decir nada realmente destacable de esta serie, que es mitad harem (un hombre sin muchos talentos, junto a mujeres muy alocadas y distintas entre sí y comúnmente viviendo juntos), mitad shojo (manga dirigido a una audiencia femenina de entre los diez y los dieciocho años centrando habitualmente el énfasis en las relaciones humanas y sentimentales) donde destacan los toques de humor y de romance... pero con tintes felinos. A quien le guste el género la serie no le decepcionará aunque puede que le suene a "ya visto".

Como en todas las series, unos episodios son más graciosos que otros aunque no creo que ninguno pueda pueda calificarse de malo. El final de la serie es abierto y da pie a segunda temporada que ya se anuncia en el último capítulo. Hay, eso si, un punto en contra que, a mi juicio, empeora la serie. Lo pongo en el spoiler para no desvelar nada del argumento

Si te gusta el género o si simplemente quieres ver un anime corto y medianamente entretenido, ésta puede ser tu serie. Nada más.

Saludos!
1 de abril de 2008
No puedo darle más de un 1 a una película que:

- No te enteras de la trama hasta que te buscas la vida y lees por ahí de qué narices va la película. Y aun leyendo las críticas de los demás usuarios no me quedan claros algunos puntos de la trama... ver spoiler.

- Hay personajes que no pintan nada, o que no están bien definidos, como el personaje ese con cara de payaso que no sabes de donde sale ni la verdadera relación con los personajes.

- Los giros argumentativos son tan bruscos que en vez de sorprender, despistan al espectador.

- Tanto el principio como el final con confusos (creo que son lo mismo, pero no lo sé). Termina y tienes la sensación de que te faltan muchas piezas en el puzzle para poder tener una visión más o menos acertada.

Me empezó gustando pero se me hizo eterna ya que era imposible seguir el hilo argumentativo. No comprendo la altísima nota de esta película, sobrevalorada, sin duda, por ser el director quien es. Si esta película fuese de cualquier otro, o aun peor, fuera española, la fusilarían a unos...

Y más cosas que ni recuerdo porque no las comprendí. Ojo, ni yo, ni mi acompañante, que no es que yo estuviese espesa ese día para ver la película... En fin, voy a parar aquí (y sigo en el spoiler) porque es que me aburre comentar lo incomprensible. Que David Lynch salió de fiesta, pilló un borracherón tremendo, escribió el guión y aquí tenemos sus consecuencias... ¿Es tan difícil hacer una película que siga el patrón de Introducción-Nudo-Desenlace?

Conclusión: pérdida de tiempo. Y banda sonora bastante regular.

Saludos.
3 de octubre de 2008
Puntos a comentar:

1- Tienes que ver la película ya comido o cenado. Si no, irremediablemente te entrará un hambre del copón. Tanto ver chocolate líquido, golosinas, piruletas... Hay que estar preparado psicológicamente. Yo me levanté dos veces. Una a por chocolate Milka y otra a por magdalenas.

2- Que despidan al que se le ocurrió la genial idea de poner a esos enanos cantarines horrorosos que salen tres o cuatro veces a cantar. Sinceramente, dan un poco de repelús. A lo mejor a un niño le gusta, pero yo cada vez que salían adelantaba el reproductor para saltarme el bodrio de canción que para colmo está traducida al español y queda aun más cutre.

3 - Por lo demás todo muy correcto. Historia bonita, final con moraleja, excelente Johnny Deep y trama bastante entretenida que, desde luego, a los más niños de la casa les encantará.

4 - Haciendo una valoración conjunta y poniéndome en la mente de un niño le doy un notable. Si no lo hiciese así, tendría que ponerle un aprobaillo.

Genial para verla en familia. Con los amiguetes, novio y tal... mejor otro tipo de pelis.

Saludos!!!
13 de abril de 2007
Desierto va, desierto viene. Un muerto por aquí, otro por allí. El protagonista que se vuelve medio loco a la mitad de la película. Arena, sol y calor. Y más de eso. No comprendí las motivaciones del protagonista para justificar algunas de sus acciones. El personaje es demasiado complicado y me cuesta identificarme con él. Empezó gustándome, pero hacia la mitad de la película el personaje empieza a hacer cosas raras y sin justificación. No se. Que no me convence esta película por muy gran clásico que sea y aunque tenga una nota media de ocho. Lo que podía haber sido una buena película se convierte en un tostón. No es ágil, se vuelve demasiado cargante. Le pongo un cinco por la banda sonora, que es magnífica, y por tres o cuatro momentos puntuales que están bien. El resto, como he dicho, son solo arena, sol, calor y "arrebatos y obcecaciones" del protagoista. Lo siento, no me gustó. Ya me podeis reventar la crítica con muchos noes de utilidad, pero la película sigue siendo un pestiño.