Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
20 de octubre de 2013
Años 40 en China, las provincias divididas, a Japón se le hacia fácil ganar la guerra, Ip Man, un maestro de Kun fu que quería abrir su propio salón de artes marciales, es buscado por maestro de otros estilos para retarlo, Ip Man siendo pacifista se ve obligado a luchar; y para mayor los japoneses matan a un amigo que se había ganado una bolsa de arroz peleando dignamente.
Allí empieza el verdadero rencor y dolor de Ip Man.
Guerra, amor, drama y Kun fu una genialidad del director haciendo de una historia Kun fu una historia de vida de los duros años de la guerra.
Imperdible, lo mejor del genero ; y Donnie Yen ya demostró ser el próximo rey de las películas de las artes marciales.
20 de octubre de 2013
Para mi particularmente se me hace difícil catalogar esta película siendo admirador fanático de la serie, pero voy a poner mi mayor autocrítica por así decirlo.
Tal vez a veces se hace difícil seguir al pie de la letra todo lo que viene detrás, sea un comic, una serio u otra película; Quien ya haya visto la versión anterior siempre te dirá que algo le faltara.
Y Rurouni Kenshin no es la excepción, pero igual así los personajes están muy bien logrados, y la historia muy similar al manga, bien las caracterizaciones, y las actuaciones, espero que sigan saliendo películas así.
Excelente
20 de octubre de 2013
Si no sabes quien es Friedrich Nietzsche no te recomiendo que la mires, y si no te gusta la filosofía tampoco; Solo para entendidos.
basado en un fragmento del filosofo Friedrich Nietzsche, lenta simple, repetitiva y casi sin audio pero así y todo deja un mensaje bueno y claro.
Lastima que el director se centra bastante en el relato original, sin darle su toque especial.
Interesante
20 de octubre de 2013
Una película que no te deja nada, si bien es una ficción y mucho trama no demande, pero ni con esa excusa entretiene,
falta de ritmo, de realismo y de trama.
Sacando a Ethan Hawke actuaciones mediocres, lo único bueno es que dura una hora y veinte minutos, y además el nombre debería ser como sobrevivir a 50 asesinos locos.
Mala
19 de octubre de 2013
Zhang Yimou no deja de sorprenderme;
Con este film logra estar en el podio de mis directores favoritos;
basada en un guión estupendo que no deja minutos de desperdicio una historia conmovedora y llena de buenas imágenes no te da respiro y sobre todo hasta el final no sabes que sucederá
Inmensa, una historia esplendida.