España España · Colonia 9
Críticas de Shulk
24 de mayo de 2022
Antes de empezar con la crítica, solo digo que posiblemente estemos ante la peor serie de televisión de todos los tiempos, así que muchísima precaución.

Los padrinos mágicos (la serie animada de la que se basa este live-action) es posiblemente uno de los Nicktoons que más tiempo han durado en televisión, estrenándose ya en el lejano 2001 y terminando en el 2017. Esta serie al principio tuvo un muy buen comienzo, tuvo capítulos muy entretenidos y con un humor más que correcto. Sin embargo con el paso de los años esta serie tuvo un declive muy notorio. Este declive vino después de que la serie se empezara a emitir en la propia Nickelodeon, ya que antes se emitía en otros canales como Yetix o Disney Channel. Ahora citaré las cosas que hizo que la serie empezara a decaer:

-1: La inclusión de Puff, un personaje bebé mágico introducido por allá en el 2007 o el 2008. Cuando yo veía la serie empecé a notar que con este personaje la serie había cambiado un poco, pero al principio no le presté mucha importancia.

-2: La inclusión de Sparky, la cual ya si que cambió radicalmente la serie y empezó a ser un programa bastante meh. En este punto empecé a pensar en que la serie ya estaba muerta y que ya no tenía futuro

-3: Varias películas live-action que son horribles, yo pensaba que la serie ya había tocado fondo

-4: El cambio de animación, ahora siendo hecha en Flash y emitida en HD. A pesar de verse mejor los diseños, los movimientos eran bastante poco fluidos.

-5: Esta serie empezó a derrumbarse con la continuidad, además ahora los padres de Timmy podrían ver a los padrinos sin ningún tipo de problema. Vale ahora sí, esta serie ha tocado fondo

-6: La inclusión de una niña que ya no recuerdo ni su nombre, la cual comparte deseos con los padrinos mágicos de Timmy, ¡pero que narices!. Ahora sí, la serie ha tocado el fondo del barril, ahora creo que no se puede hacer algo peor.

Cuando me enteré de que la serie ya había terminado, me alegré de que ya no fueran a exprimirla más, a pesar de haberse ido por lo más bajo. Los padrinos mágicos había sido una buena serie que en la década de 2010 le fue muy mal, pero como las temporadas a partir de Sparky no habían llegado a España a mí me alegraba de que esto no llegase a esta parte del mundo.

Sin embargo, en febrero de este año mostraron una foto del nuevo Timmy Turner de esta nueva serie que llegaba a Paramount+ como secuela. Y me quede sin rostro cuando vi eso, yo creía que esto era una broma del día de los inocentes, pero es que en febrero no es ese día, eso es el 1 de abril...¡OH NO!. Paramount estrenó esta serie el jueves 31 de marzo de 2022, y cuando vi el primer capítulo...AHHHHHHHH

Creo que lo que dije en el punto 6 se lo tomaron como un desafío, ya que la serie nueva no se puede describir con un adjetivo por muy negativo que sea, ya que esto es mucho peor de lo que me imaginaba. Imaginaos cosas que den pena ajena como bailes, segmentos animados con flash, pésimas actuaciones, muy mal CGI al nivel de Birdemic: Shock and terror, adultos inmaduros...Además, que los deseos que piden los nuevos protagonistas son una basura. Ya que piden, tener pantalones de oro, grabar una canción que se haga famosa en la redes sociales...¡pero que han hecho! Literalmente esta es la peor serie que he visto en toda mi vida, no hay cosa que sea peor que esto.

Es una lástima que esta serie haya terminado de esta manera, porque esta es la forma más asquerosa de seguir explotando una serie que ya no da para más. Es que perfectamente podría servir para matar neuronas, y encima es peligrosa para los niños, porque podría entorpecer su desarrollo. Cuando pensaba que ya no había cosas peores que las películas con Drake Bell, llega esta castaña, que haría que los films anteriormente mencionados parezcan películas dirigidas por Tarantino a comparación.

Nota: 0/10

Eso sí, esta serie me ha demostrado una cosa, y es que se puede caer aún más al fondo que el fondo del barril, SE PUEDE CAER EN UN VACIO INFINITO DEL QUE NO VAS A PODER SALIR NUNCA.
30 de enero de 2022
Eddie Murphy es un actor que tiene que gustarte sí o sí, tiene que gustarte su humor y sus películas, si no es el caso, te parecerá alguien aburrido y sin gracia.

Pues en este caso, Pluto Nash es una idea tan absurda que al final se queda a medias y termina siendo una de las cosas más bizarras que vas a ver.

Esta película posee efectos especiales de 1992, pero es del 2002. Algunos chistes pueden ser graciosos, pero en general la película es muy sosa y vulgar. Y lo más recalcable es su nefasta dirección, es una película muy mala que parece mucho más antigua de lo que es y encima con un presupuesto más alto de lo que te puedes esperar. Yo la considero de culto solo por su pésima calidad.

Curiosidad: Esta película en Metacritic tiene un 7,8 sobre 10 (basado en 148 votos) por parte de los usuarios
30 de enero de 2022
A ver, he visto está película solo para ver lo mala que era, pero no me imaginaba algo como esto.

Esta película basada en la popular serie ''Avatar: La leyenda de Aang'' quería convertirse en la próxima gallina de los huevos de oro de Paramount, intentando formar una saga de alrededor 4 películas. Pero no vieron el lado oscuro de todo lo que conllevaba...

Al final la película recaudó al menos unos 300 millones de dólares (el doble de su presupuesto), considerándose un éxito moderado, pero una decepción económica respecto al material en el que se basaba. Sin embargo el mayor de sus problemas fue su muy pobre recepción por el público y la crítica. Obtuvo un triste 5% de aprobación en Rotten Tomattoes (una nota más baja Dragonball Evolution) y solo un 20/100 en Metacritic.

Y ahora la pregunta es ¿la película tiene justificación para ser tan odiada? Pues la respuesta desgraciadamente es sí.

No sé que es lo que crítica la gente de normal, pero la queja principal que le tengo yo a la película son sus efectos especiales. Son muy malos, de verdad, están hechos casi con desganas y encima da situaciones hilarantes y a veces vergonzosas. Con un presupuesto de 150 millones se podría haber hecho magia auténtica (Matrix tiene menos presupuesto, lo hizo mejor y encima es más vieja), pero se ven muy falsos. Su guion es pésimo, no tiene ningún tipo de sentido. Las interpretaciones también son bastante flojas y su final es simplemente uno de los peores que he visto en toda mi vida (y encima forzado).

Actualmente las adaptaciones Live-Action están muy de moda, pero es un arma de doble filo. Puede ser algo muy bueno (Alita: Ángel de combate) o algo muy malo (Ninja turtles). Pero sin duda, esta película intentó ser algo revolucionario, pero al final lo único que hace es que sea una adaptación mediocre que ni siquiera parece un film de M. Night Shyamalan.

Nota: 2,5/10

Si queréis ver algo mejor, mirad la primera temporada de la serie en la que se basa este film. Ya que es lo mismo, pero mucho mejor.
27 de enero de 2022
Dios mío, la mejor película de la historia del cine superando a Casi 300.

Esta película posee una de las tramas más originales y divertidas que he visto, Adam Sandler y él mismo de mujer. Es que me parece todo un acierto y encima es imposible como va el ritmo de la trama. Las interpretaciones son todas dignas de un Oscar y Al Pacino es igual de sublime que siempre.

La dirección es perfecta, es mejor que muchas joyas de su nivel como Epic movie o Movie 43, Santiago Segura es uno de los personajes con más transfondo de la historia del anime...

Y como no hablar de su humor, es simplemente innovador, humor de pedos, físico, racista... Nada que ver con otras pelis eh. Esta película se merece el todos los Oscar, a la basura The artist.

Vale, ahora (sin contar la nota) invertid todo lo que pone en la crítica y veréis el verdadero resultado. Y si no podeis resolver mi acertijo, lo pongo debajo.

Dios mío, la peor película de comedia superando a Casi 300

Esta película posee una de las trama más cliché que he visto. Adam Sandler y él mismo de mujer. Es que es una mala idea que encima se hace pesado con el ritmo predecible del film. Las interpretaciones son todas dignas de un Razzie (ahí lo tienes, ganó en todas las categorías) y Al Pacino va en decadencia cada vez más.

La dirección es nefasta, es peor que muchas otras comedias como Epic Movie o Movie 43, Santiago Segura no aporta mucho en la trama de la peli y encima es un soso que no veas.

Y como no hablar de su humor, es simplemente asqueroso, humor de pedos, físico, racista... Algo ya muy típico en otras pelis como en Norbit.
9 de octubre de 2021
Sí, en España tuvimos las narices de llamarla Una relación peligrosa, cuando lo único de peligrosa que tiene es la ganas de ir al baño que vas a tener después de terminar este bodrio de ''comedia''.

Casi toda la película es un festival de palabras muy aburrido, y su calificación de +13 de edad está muy injustificada, ya que lo único fuerte que hay es que dicen palabrotas a cada 4 minutos de la peli. Sus chistes no tienen gracia, y encima meten a un chico autista(el único personaje bueno de la película) para animar el ambiente. No tengo ningún problema con Ben Affleck (De hecho me gusta la película de Daredevil que se estreno ese año protagonizada por él), pero aquí lo vuelven un estúpido torpe y mal educado que no tiene ni idea de como ser un Mafioso.