España España · Madrid
Críticas de Wolf
<< 1 2 3 4 5
3 de enero de 2011
En su momento fue la serie más cara de la historia y daría igual que la hubiesen rodado con una décima parte del presupuesto, sinceramente. Todos estamos de acuerdo en que los efectos especiales, la recreación de uniformes, localizaciones o vehículos es absolutamente brillante, si.
Pero lo que hace de esta, la mejor serie (o película) bélica de la historia son los personajes. Lo primero que pensé del "prota", Winters, es que era un soseras y que iba a acabar cargándose la que podía haber sido una serie magistral. Pero cuando termina, aparecen los títulos de crédito y recapacitas sobre lo que acabas de contemplar te queda claro que Winters, y todos los demás son PERSONAS, con sus defectos y sus virtudes. Personas que tuvieron que vivir un momento duro, y es que todos los actores, sin excepción, encarnan a personas reales con una credibilidad que raras veces he visto, de verdad. Gonorrea, Malarky, Bull, Perconte... Todos ellos son la imagen de lo mejor y lo peor del ser humano, quizá idealizado en la serie, es cierto; pero uno no puede dejar de maravillarse ante las 10 horas de pura magia cinematográfica que representa Hermanos de Sangre.

No soy un fan de Spielberg, de Tom hanks, o de la temática bélica en particular, pero mentiría si no comentase que esta serie me hizo indagar mucho más en éste periodo histórico. Cuando una película consigue algo así, merece darle una oportunidad, no te defraudará.
Wolf
<< 1 2 3 4 5