España España · Narón
Críticas de MeuTeu
27 de octubre de 2016
Una animación más que correcta que hará las delicias de los pequeños de la casa aderezada de versiones disneyficadas de canciones conocidas (sobre todo de pop) como "Crazy by love" y alguna que otra diferente como "don´t worry" de Bob Marley (creo que se titulaba así).
Argumento típico romántico y empalagoso (en principio) que da un giro de 180 grados para darle en la cara a los que se esperaban la historia ordinaria de amor, aunque al final acabe recurriendo a los tópicos y podamos deducir a la legua cómo acabará todo.
Resumiendo, una película entretenida que se deja ver en compañía de los más peques y quizás no tan peques y que hará que pases algo más de 90 minutos en familia tranquilamente y te arrancará alguna que otra sonrisa.
27 de mayo de 2016
No se muy bien cómo redactar esta crítica justo ahora que acabo de finalizar el capítulo 1x13, ya que hasta el momento me estaba pareciendo una serie entretenida y correcta.
Me resulta bastante atractiva la premisa de la serie en la que un clan de montañeses de Virginia viven aislados de la civilización todos en comuna endogámica y rechazan los valores de la sociedad actual (dinero, educación occidental, etc), además de los personajes (la matriarca y lider espiritual, el hijo prodigo,el romántico, el ambicioso, el shérif del pueblo a los pies de la montaña, los malvados empresarios del carbón, etc).
La trama comienza un poco lenta porque pretenden mostrarte el escenario, los personajes y sus dramas para así ir introduciéndote en el ambiente. Las subtramas se suceden discretamente y hay algún giro de guión de cara a los últimos 4 capítulos de la temporada que pueden llegar a sorprender, aunque la trama principal muchas veces parece estancarse y dar vueltas sobre si misma y semeja que precise un pequeño empujón.
Tygra, hielo y fuego
Estados Unidos1983
6.3
2,142
Animación
11 de septiembre de 2015
Película épica de corte barbárico que nos presenta un mundo misterioso sobre el que se cierne una feroz guerra que enfrenta a dos bando rivales.

Es un argumento muy repetido y con personajes más que tópicos (el guerrero misterioso, el luchador sin pueblo, la doncella en apuros, el malvado poderoso, etc). No inventa nada ni falta que le hace, ya que pese a no ser una trama innovadora posee una estética y un estilo que mezcla a "Conan el bárbaro" y "Heavy Metal" (entre otros) con una historia de corte épico y una animación de estilo tradicional (no se qué porcentaje de ordenador habrán realizado o si tan siquiera lo habrán usado) que nos traslada a la inocencia y nostalgia de aquellos años 80 en los que parece que los guionistas y las productoras eran más atrevidos y se arriesgaban con todo tipo de proyectos.

Personalmente la recomiendo porque creo que la disfrutarán todos aquellos que hayan disfrutado con los dos títulos mencionado anteriormente.
9 de junio de 2013
Sinceramente son muy cortos y muy malos los capítulos, además están ambientadas en el universo de KOF Maximun Impact, que creo que es con diferencia de los peores (o el peor) de toda la franquicia.
Yo quiero que hagan de KOF una serie de anime al estilo de la que hicieron de Street Fighter en los 90, con el argumento desde el KOF´94 o retomando el hilo argumental donde lo dejaron las películas de TV de Fatal Fury o la película de cine de este anterior título del clásico de lucha.
MeuTeu
Hajime no Ippo: New Challenger (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2009
8.0
Animación
30 de enero de 2013
Si cabe decir algo mal de esta secuela, es que solamente dura 26 capítulos y te deja con la miel en los labios, ya que la historia no es un "The End", sino un "To be Continue".

Llevo años esperando la tercera entrega de esta serie, ya que me encantó que recuperasen personajes de la primera y que otros que siempre han tenido un papel más secundario evolucionen y tengan su importancia en la trama global, además de tener sus propias tramas (como pude comprobar en los OVAS de esta genial serie de anime).