Críticas de shadizaar
8 de octubre de 2016
Historia interesante pero que tampoco sorprende. Bastante predecible sobre todo en algunos giros.
No se hace larga aunque en algunos tramos es un pelín lenta, pero entretiene al fin y al cabo.
19 de octubre de 2013
Hace apenas media hora que la he visto y ya me cuesta recordar de qué trataba, ¿Qué me han querido contar? Muchos fuegos artificiales, efectos visuales y poca historia. Realmente muy, muy floja. Ya no me parecia muy atractiva cuando la anunciaban, pero la vi porque me dijeron que no estaba mal, la valoraban con un 6,1 etc. Gracias que no la vi en el cine. Eso que me he ahorrado.
19 de diciembre de 2021
Ambiente sucio y crudo bien recreado de una historia real con alcohol, sexo y violencia explícita como protagonistas.

Un conjunto de situaciones y personajes desagradables pero a la vez grotescos que llegan a rozar la caricatura que le restan realismo dando una historia algo insustancial.
17 de julio de 2016
La verdad es que comienza con una premisa más que interesante que sin embargo no se ve respaldada durante el discurrir de la película, se pierde en nimiedades. Quizás al final vuelve a retomar el interés aunque no sorprende, se deja entrever bastante.
Las interpretaciones flojas, salvo John Malcovich y Peter Stormare, cuya presencia siempre aportan fuerza a la historia.
Ritmo flojo, probablemente fiel al libro, pero no adaptado al estilo cinematográfico. Aún así detalles interesantes.
10 de abril de 2016
La verdad es que no había oído hablar de esta película y después de leer las críticas ( la mayor parte la tachan de pasable para abajo) dudé si verla o no, pero finalmente me decidí a hacerlo. He de decir que no está tan mal como la pintan, es bastante interesante.
Es verdad que, quizás es un poco lenta en el desarrollo, y la música no acompaña, pero el argumento no está tan mal aunque sea un tópico ya muy trillado.
Las caras conocidas que aparecen en el cartel promocional es cierto que aparecen poco, pero no por ello son poco relevantes.
Dadle una oportunidad.