España España · Madrid
Críticas de thrawn
11 de enero de 2010
Voy a hacer una crítica neutral de la película, pero primero voy a hacer un pequeño resumen:
¨No pasa nada..... Varios diálogos subnormales..... Megan Fox esta muy buena.... no pasa nada..... diálogo subnormal..... Megan Fox luciendo palmito...... no pasa nada..... ¡Oh! una muerte, pero no tiene gracia porque ya estaba en el trailer....... Megan Fox esta buena..... relleno..... no pasa nada.... no pasa nada.... mas relleno..... Megan Fox tiene escote..... no pasa nada...... otra muerte, pero ya estaba en el trailer, que poca gracia..... no pasa nada.... escena lésbica porque si,...... no pasa nada..... diálogo subnormal..... ya se terminó”
DIRECTOR: “¿Es posible que alguien se sienta estafado por esta mierda? No, no creo, total si Megan Fox esta muy buena.

Madre mía de mis amores, que asco de película, un asco de los mas gordos que he tenido el ¿placer? de comerme últimamente.
La peli ya atufaba desde sus orígenes, y de no ser por mi afición traga-ñordos jamás me hubiera planteado el verla.

Bueno, pues con mi resumen queda bastante claro todo, pero es que no os podéis imaginar la profunda subnormalidad de los diálogos, madre mía, era soltar una perla de esas y darme la vuelta por vergüenza a si alguien me estaba viendo ver semejante mierda.
Por lo visto la guionista es famosa, creo que nos haría un gran favor si se metiera sus oscars o sus premios de mierda por el PUTO CULO.

Esta peli es un claro ejemplo de ¨puta mierda¨ con tía buena, que en vez de NO GRABARSE, es decir, de QUEMAR el guión el mismo día que se escribió, se contrata a una tía buena para que luzca palmito y ya esta, ya tenemos película para salas comerciales.

Megan Fox nos hace alarde (una vez mas) de que es una de las peores actrices que han rondado por Hollywood en la ultima década y que de no ser por su culito ahora mismo estaría recogiendo chatarra, porque madre mía, que mujer mas nefasta para hacer nada.

Es la película mas tonta que he visto en mucho tiempo, los diálogos parecen construidos de frases aleatorias: es decir, metieron un millón de frases en un bombo y las 500 que salieron las pusieron en el guión, lo malo es que las pusieron en el mismo orden en el que salían, haciendo que no haya un jodido nexo o una base, y haciendo que las frases no tengan ni sentido ni continuidad.

Como dijo un conocido: ¨Megan Fox, dedícate al porno de una vez y le harás un favor a mucha gente, entre otros a los que nos gusta ver películas”

Escribiría mas, pero he visto la extensión de esto, y francamente es infinitamente mas de lo que se merece esta PUTA MIERDA.
2 de diciembre de 2009
Bah, decepción tremenda.
Si vale, ya se que es ¨una peli de catástrofes cargada de fx y que solo pretende entretener¨ pero es que no consigue ni eso. Me ha tenido toda la película bostezando.

Supuestamente una peli de fx abusivos como esta debe darte emoción, debe ponerte nervioso, debe darte angustia por los protas, y no consigue nada de eso.
Fracasa estrepitosamente en su UNICA pretensión, no digamos ya en lo demás, que hay cosas de vergüenza ajena.
Lo normal es que estés: ¨ahora va a pasar esto¨ y pasa. ¨ahora va a pasar lo otro¨ y pasa. Predecible es poco.

Los fx aparte son MALOS, cantan a la legua y en una cosa de estas tienes que poner mucho a cámara rápida. Si TODAS las escenas de acción las pones al ralentí la cosa pierde de una forma exagerada.
Aparte hay una escena que me pareció que estaba puesta MARCHA ATRAS, mejor no veo la peli no vaya a ser que me asegure, pero vamos de una producción así es completamente vergonzoso.

Guión inexistente visto mil millones de veces, padre divorciado, padre postizo que mola mucho, un pirado, el discursito del presidente, personajes estereotipados y demás soplapolleces.
*mención especial para el perro-patada que esquiva la muchedumbre de gente y se pone a cruzar por el cable.

Demasiado larga para lo que cuenta, le sobra metraje por todos los lados, hay personajes que están en la película única y exclusivamente para morir, ya que no tienen ninguna relación con los protagonistas ni pintan nada en la historia.
Pero había que rellenar metraje de alguna manera.

Pues eso, como gastarse un pastizal en una peli lenta, aburrida, con una sola pretensión la de impresionar al personal y como cagarla y provocar bostezos en la gente.
Completamente decepcionante.

Horrible
14 de octubre de 2009
Soberana tontería. El argumento esta más que pillado.
Asesina vírgenes, vale, muy bien. ¿Como lo sabe? ¿Acaso se dedica a espiar a TODOS los chicos del instituto a la vez?
¿Y acaso la primera pareja no esta a punto de follar cuando se los carga? ¿Acaso no se contradice el móvil desde la primera escena?

Esto ya es una cagada desde el principio, y luego podría arreglarlo pero no lo hace.
- En la tercera victima (¡TERCERA!) ya averiguan que el asesino mata vírgenes. Dos chicas nada más (ya que al tío es imposible adivinarlo) Y dos chicas que se conocen, que van a la misma clase y que son amigas, lo único que pueden tener en común es que son vírgenes... venga ya...

Dejando a parte su tonto argumento, el ritmo es bastante lento, no llega al aburrimiento pero es lenta, con pocas muertes, pocas escenas de persecución, muy puritana y escasa de todo en general.

Cuando descubrimos al asesin@ vemos que el motivo es una soberana gilipollez, su identidad no viene a cuento para nada, y la venganza es tan retorcida como ridícula.

Lo único remarcable es en la escena de la fiesta, el tipo que pronuncia la frase que hay en el título de mi crítica. Una única frase que me hizo reír y que no me arrepintiera de haber visto esta película.

Flojita
11 de julio de 2009
Otra peli mas del genero este slashero, desde el principio ya sabemos lo que nos vamos a encontrar: un asesino enmascarado (aquí lleva el abrigo de moda en el campus XDDDD) universitarios borrachos y muertes a cholón.

De esta peli cabe remarcar su originalidad, ya que no se limita a perseguirlos con un hacha en plan Jason, sino que aquí cada muerte la enmarcan en un trasfondo diferente, lo que hace que se amenice mucho, lo pases genial con cada muerte y (¡al loro!) te lleves una SORPRESA con cada una,
Me explico:
En este tipo de pelis (y ésta no es una excepción) al principio de la escena cuando el tío borracho se va a mear, o la parejita se está magreando ya sabes lo que va a pasar, pero en esta peli tienes la ventaja de que lo captura para meterle en el contexto de la leyenda, lo cual es cojonudo porque no sabes como morirá.

En contrapartida diré que en los últimos 35 minutos de peli lo adivinaras todo sin problemas, es algo predecible el final, pero bueno, lo compensa con unas muertes tan geniales.

Recomendable
11 de julio de 2009
Con esta peli me inicio en las pelis españolas de la vieja escuela setentera. Y he quedado gratamente sorprendido.
Obviamente es mejorable en muchos aspectos: lo peor sin duda es la música del principio que hace que no parezca de una peli de terror sino que vas a ver una peli de Marisol o alguna chorrada similar, pero no es lo que nos encontramos (menos mal XD)

Como en las pelis de los 70, nos vamos a encontrar los desnudos mas injustificados de la historia del cine, destaco sobre todo la tía del principio, que la mata el tío y bien, pero luego el plano le baja hasta las tetas que misteriosamente están al aire (???) y salen los créditos de la peli con las tetas de fondo XDDDDD.

El prota me encanta como lo hace, la tristeza con la que está siempre a causa de la maldición y unas transformaciones en hombre-lobo que hoy día las puedes hacer con un ordenador normal y corriente (fundidos vaya) pero que para la época tenían que cortar los fotogramas a mano lo que daba un curro extremo.
La prota lo hace quizás algo peor que el, pero su actuación no se ensombrece en absoluto.
Otra cosa destacable es la ambientación, los movimientos de las vampiras, la música lenta en éstas escenas, el ambiente de paranoia que acompaña todo el tiempo a las escenas de terror...

Hay algún fallito de guión que comentaré en la zona spoiler.

A mí me ha encantado, pero avisaos quedáis que es una peli que no todo el mundo puede disfrutar de ella, sólo los más fanaticos del cine de terror.

Muy recomendable.