España España · girona
Críticas de joaa
10 de noviembre de 2005
Ninguna obra maestra, ni tampoco ninguna aportación al genero de Psico Triller, mágnifico papel de la niña Dakota Fanning y desde luego un final que no se espera.
5 de octubre de 2006
Excelente la interpretación de Jamie Foxx, excelente la musica y la ambientación y una excelente fotografía, es todo lo que se puede decir de la película que nos cuenta ha grandes rasgos el que fué la vida del multifacetico gran músico del siglo XX, los que crecimos con la música de soul y nos aficionamos al Jazz agradecemos esta película y su gran B.S.O.. Gracias RAY
16 de noviembre de 2005
Un thriller bien llevado con buena atmósfera y buena fotografía, a la vez un film de denuncia (como tantos otros) pero con una protagonista poco creíble.
El final es decepcionante, tiene momentos tediosos pero en general es una película que se deja ver bien.
1 de junio de 2006
Una original historia de cine dentro del cine, en un principio te desorienta y poco ha poco vas entrando en un mundo que te absorbe, guionistas que escriben e interpretan su propio guión y escritores de éxito que estan vacíos y con grave crísis existencialista, muy recomendable para todos los cinéfilos
Lo peor es que le sobra un poco de metraje, pero se puede perdonar.
20 de marzo de 2006
Una muy acurada historia nos lleva a plantearnos, ¿que es la felicidad? o bien, si esto no lo hubiara hecho ¿que habria pasado?, o un caso fortuito, ?es que hay hazar?. Vidas contadas es esto, la vida solo se puede contar si se vive, solo lo pasado, el futuro no existe, solo el presente y el futuro se construye ha partir de este presente.
Veanla y juzgen