España España · granada
Críticas de moimel
24 de febrero de 2012
Que grande es este hombre, que grande!!! Solo he podido ver las dos primeras partes de la saga (espero ver próximamente la tercera, y cuando salga, la cuarta) y me he quedado con la boca abierta. Siempre había escuchado hablar de "parque jurásico", pero nunca pensé que me iba a gustar tanto. Los efectos especiales son magníficos, el reparto de actores genial, los dinosaurios parecen casi reales!! (me daban unas ganas de tocarlos... ahins), la música perfecta, los paisajes espectaculares... Uau que peliculones!!! He de decir que la primera parte me gusto más que la segunda, pero bueno, esta ultima no está nada mal. Solo espero que las otras partes no me defrauden y sigan más o menos en la misma linea. En fin, no me voy a demorar más en decir que es una película para verla y disfrutarla, incluso con los más pequeños (tendréis que taparles los ojos en ciertas escenas... xD). No se puede pedir un filme más emocionante!!! ¡Qué paséis mucho miedo!
21 de febrero de 2012
Es la película de mi infancia, totalmente. La vi siendo muy pequeña, y creo que desde entonces no he llorado tanto. Muy entrañable, que gusta tanto a niños como a adultos. Sencilla, entretenida, bonita, emocionante... Gracias a ella empiezas a tomar más en cuanta a estos grandes animales que siempre siempre siempre están ahí con nosotros. Da igual que discrepes con el tema de la reencarnación, que no creas en ella, para creerte está película y añadirla a tu lista de favoritas. ¡¡Hay que verla!!
21 de febrero de 2012
A ver a ver... Siempre que voy a hablar de esta película, lo único que me sale es "Qué papelón hace DiCaprio". Vale, lo siento, no puedo evitar hablar de él... pero es que uff es buenísimo!!! quien tenga alguna duda de su valor, que vea esta película! Nadie, nadie, nadie podría haber desempeñado este papel mejor que él. Esa mirada de paranoico que pone te deja estupefacta, esa carilla de lelo que pone cuando le hablan, y él, aun sin escuchar lo que le dicen, hace como que se está enterando...
Bueno, a ver si me centro... Creo que es un filme que hay que ver: Scorsese+Leo... ya se sabe que saldrá una maravilla. Lo único malo que encuentro es que la película se hace un poco larga, pero hay que entenderlo, tiene que plasmar muchísimas cosas, y si fuera mas corta quedaría tal vez insulsa. Hay que verla, porque está muy bien. ¡Así que 100% recomendable!
7 de octubre de 2012
Estoy realmente confusa en cuanto a la nota que se merece esta peli. He leído críticas y críticas para ver si lograba llegar a un acuerdo, pero éstas me han sumido más aun si cabe en la confusión... Si hablamos de entretenimiento, originalidad, etc., podría ponerle cerca del 8 o el 9, pero si me voy por otros lares, no sube del 2 o 3... A ver, ¿de que están hechos estos japoneses, que les descargan toda una metralleta pero siguen tan frescos hablando, cayéndose y levantándose, cogiendo el teléfono, etc., como si nada? Pero por el amor de Dios... ¿alguien me puede explicar esa mofa hacia el espectador? ¿no es una comedia, verdad? ¿Tal vez humor negro del tonto?
Y luego la manera que tenían todos de echar el último aliento... patético!!! En serio, si la peli hubiera sido más realista en este sentido, podría haber resultado realmente grande... pero no...
17 de agosto de 2012
Ayer descubrí a este grandísimo director (Michael Haneke) al ver "La pianista"; me gustó mucho, y decidí ver algo más de él. De esta manera ha sido como me he adentrado a ver "Funny Games"... y uau, estoy patidifusa. ¿Qué han visto mis ojos? ¡¡¡qué interpretaciones más cojonudas!!! No se cual me ha gustado más... sólo resaltar la de Naomi Watts (demostrado queda que la belleza y la buena interpretación pueden darse juntas) y la del nene pequeño, Devon Gearhart, que nos regala una actuación grandiosa. Película dura, que te abruma, tramposa, que te hace sentir mal incluso, pero es inteligente, real... Muy grande, sí. Merece totalmente la pena verla.