Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Andy
27 de febrero de 2017
La verdad que después de ver esta película (de la cual dude mucho ver), siento que hice lo correcto. Es una de esas películas que valen la pena ver aunque más no sea por la excelente actuación de un Robin Williams que parecería estar poniendo su último aliento y su propia angustia a un papel que realizó de forma imponente y soberbia.
La película es un poco lenta y muestra el drama que vive una persona que lleva la mayor parte de su vida guardado en un closet haciendo todo para satisfacer el afuera, pero no a su propio yo. Hasta donde llega el límite del ser humano con respecto a lo que se muestra y lo que verdaderamente se es.
Kathy Baker acompaña perfectamente al papel de Williams, logrando una actuación sumamente creíble.
Me pareció interesante la manera en que se toca el tema del falso self que está apoderado del protagonista y su lucha interna para rearmar su vida.
Recomendable.
28 de marzo de 2017
Este thriller de suspenso no se destaca por su guión ni por ser novedoso. Es una película que comienza de manera muy interesante pero se va desmoronando conforme avanza hasta llegar a un desenlace bastante ridículo. Es un film que no aburre y mantiene al espectador atrapado en la historia, pero lamentablemente no se sostiene hacia el final.
Tiene buena fotografía con bellos paisajes y la actuación de Naomi Watts no esta mal, pero en su comienzo parecía prometer mas de lo que es.
Nada espectacular pero se deja ver y entretiene.
3 de marzo de 2017
Muy buena película, con una actuación sublime de Eddie Redmayne en el papel de Stephen Hawking. Nos relata la vida del astrofísico desde los inicios de su enfermedad y su relación con su primera esposa Jane, excelentemente actuada por Felicity Jones.
Es una dura historia de amor y fortaleza que retrata perfectamente el deterioro físico que sufrió el protagonista y las dificultades que tuvo que enfrentar a raíz de su degenerativa enfermedad (esclerosis lateral amiotrofica).
La película esta prolijamente narrada, con una banda sonora preciosa y unas actuaciones sublimes por parte de la pareja protagónica, siendo Redmayne un gran merecedor del Oscar por este papel.
La recomiendo sin dudar.
23 de marzo de 2017
Esta no es una película convencional. En mi opinión es demasiado larga y tiene momentos muy interesantes, como también momentos muy aburridos e inconexos. Peca un poco de ser petulante y querer mostrar un universo metafísico que no logra a mi parecer desarrollar de manera clara. Es como si se entremezclaran imágenes de documental con partes actuadas que poco tienen en común. Intenta en vano conmover.
La fotografía y la música si son muy buenas, pero eso no la convierte en una obra maestra. Es mas, yo diría que peca de serlo pero le falta mucho para lograrlo.
La trama no sigue un hilo y se pierde continuamente en imágenes que si bien son bellas, no llegan a tocar la esencia de lo que pretende significar. Es enredada y pretenciosa.
Le falta sentido, y juega con la metafísica de una manera fría y poco emotiva. Su interpretación es abierta al libre albedrío. Un film que pretende mas de lo que es.
3 de marzo de 2017
Es una película súper entretenida, muy bien lograda para la época en donde no había efectos especiales hechos con computadoras, y así y todo supera por mucho a varios films del genero mucho más modernos.
La ambientación está muy buena y la trama entretiene de principio a fin. La dupla Kevin Bacon- Fred Ward es genial y se complementan perfectamente.
Combina ciencia ficción, acción, terror, comedia y suspenso de manera impecable.
Realmente recomendable para pasar un buen rato.

Últimas películas visitadas
    Rake (Serie de TV)
    2010
    Peter Duncan (Creador) ...
    7.0
    (51)