España España · Valencia
Críticas de Chami_1967
30 de enero de 2021
Un thriller de crimen y acción intenso. La acción, encorsetada en apenas veinticuatro horas, te presenta un misterio que quieres ver resuelto. El montaje es tremendamente eficaz. si acaso, como en muchas películas españolas la sonorización no es suficientemente buena como para entender en todo momento y con facilidad lo que dicen los personajes.
Chami_1967
Agente Elvis (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2023
5.8
Animación
8 de abril de 2023
Drogas a porrillo, matanzas y putas sobre un continuo tapete de juego y humor no muy divertido. Un esperpento en plan todo vale de los que intentan imponerse en estos últimos años. pero no tiene mucha gracia.
28 de febrero de 2018
Como lector de los libros de la saga, me sorprendió el poco parecido fisiológico de los principales personajes. Pero más me sorprendió que consiguiera ser entretenida y completa. Acierta muy bien en recoger el espíritu fantástico del universo de la Torre Oscura. Eso sí, es aventuras y fantasía. No hay más.
7 de marzo de 2016
Desde el principio salen personajes y situaciones ridículas y esperpénticas, que te sitúan bien ante lo que tenga que venir. Y lo que viene después es una comedia romántica loca y tierna a la vez. Los actores consiguen el difícil punto entre exagerado y sin pasarse de un buen sainete.
7 de marzo de 2016
La animación tiene buen nivel. Sin embargo, el guión, en un planteamiento totalmente clásico de despertar adolescente y relaciones sobre protectoras entre padre e hija, no aprovecha para ser original al menos en los gags. Me disgustó menos a mi que a mis hijas (14 y 19 años) que sintieron muy pronto estar delante de tópicos repetitivos.