Críticas de susubiete
<< 1 2 3 4 5
22 de enero de 2016
Un planteamiento que empieza con cierta gracia, interesante, porque bajo la sátira deja entrever que esconde mucho de verdad, pero que acaba desbarrando hacia un lugar en medio de la nada y al final se convierte en un producto merengue y nada creíble. La interpretación de Damián Alcázar no es en absoluto convincente, ni un remedo de su magnífica actuación en "El Infierno". Si a eso añadimos que le sobra, al menos, una hora de metraje no es de extrañar que probablemente el paso del tiempo suma a este film en el olvido.
30 de abril de 2017
Una -como siempre- brillantísima Cate Blanchett y un descomunal despliegue de recursos y bien hacer en vestuarios salvan por los pelos a este más bien pobre guión que no es capaz de sacar partido de una historia que, en otras manos, hubiera podido convertirse en una gran película.
20 de enero de 2016
Cuando no puedo diseccionar una película, cuando no puedo decir nada de ella sin caer en lo superfluo, en el hablar por hablar...entonces es que esa película es perfecta.
A esta, sin serlo, le doy la máxima puntuación.
18 de enero de 2018
Uno de los bodrios más delirantes que "he visto", tal vez nunca. Y entrecomillo lo de "he visto" porque -a pesar de que he dado varias cabezadas- he conseguido llegar heroicamente hasta el final... para quedarme boquiabierto al comprobar que lo que parecía un despropósito imposible de superar, en la escena última se riza aún más y borda este mejunje abarrotado de absurdos incomibles, a modo de colofón en el más puro estilo Broadway.
Es muy posible que haya aguantado todo esto porque lo cierto es que la ambientación es muy muy buena. De verdad.
1 de febrero de 2016
Tenía todos los ingredientes para haber sido una obra maestra en el género. Pero, una vez más, la sombría e inexpresiva forma de interpretar de Henry Fonda, siempre engolado y distante, aburre y enfría. El guión es muy flojo, como escrito a trompicones y sin ganas. La película no se sostiene: cada secuencia empeora a la anterior y nada tiene explicación.
La fotografía muy buena. Los primerísimos planos resultan muy originales al principio, pero se abusa de ellos en exceso.
Es una pena, porque creo que es una de las mejores ambientaciones que recuerdo.
Claudia Cardinale bellísima...y lo sabe!
<< 1 2 3 4 5