España España · Alicante
Críticas de Carol
1 de septiembre de 2018
Es extraño, porque sé que la película es mala, previsible, tiene mil cosas absurdas y que al pasarlas del videojuego al cine no funcionan. Tiene contradicciones, momentos ridículos y forzados y soluciones obvias que a nadie se le ocurre llevar a cabo (porque si no, la película duraría media hora y no dos horas). ¡Tiene incluso heridas que son curadas y vendadas por encima del pantalón! Pero aun con todo esto, se ve que me pilló de buenas, porque me dio para entretenimiento y risas (por lo descabellado del guión). Es posible que de haberla visto en otro momento me habría parecido peor, pero hoy hemos cerrado la sesión con algo parecido a un placer culpable. Partí de la base de que no la iba a aguantar entera y la iba a valorar con un 1 y, como mínimo, me ha hecho pasar un rato divertido de lo mala que es. Me ha servido de evasión.
1 de septiembre de 2018
Esperaba esta segunda temporada con muchas ganas, pero también con miedo, ya que la primera temporada me gustó muchísimo y tenía miedo de que esta no estuviera a la altura y emborronara la imagen tan guay que dejó la primera, que además acababa más o menos bien cerradita. Y es verdad que esta segunda me ha parecido algo inferior y que me costó un par de capítulos engancharme "de verdad", pero tampoco ha sido tan terrible como esperaba. Personajes nuevos alguno más interesante que otro, situaciones memorables y otras olvidables, algún capítulo que no acaba de cuajar... pero se deja ver.
12 de marzo de 2006
Pocas palabras se pueden dedicar a esta pelicula aparte de mala mala mala mala... Más que mala. Insoportable, sin pies ni cabeza, un argumento requetequemado... No la veais si no quereis morir de tedio. Peliculas como esta no deberían hacerse.
9 de diciembre de 2006
Pues eso, que esta película es un calco de otras mil que ya hemos visto anteriormente. Nada nuevo que ofrecer. Situaciones más que previsibles. Por lo menos es cortita y no llega a ponerse del todo pesada.
Lo mejor es Najwa Nimri.
21 de julio de 2005
Una de las razones que me impulsó ver esta película fue la intervención de Robert DeNiro, sin duda siempre excelente a pesar de lo flojos que sean algunos de sus films. La otra razón fue que el trailer prometía más de lo que en realidad ofrece la cinta. Me pareció uno de los ratos más aburridos y previsibles que he pasado en el cine en toda mi vida. Todo el argumento es relleno para que dure lo que tiene que durar. Perfectamente olvidable.