España España · Madrid
Críticas de D_C_G
3 de noviembre de 2021
Una serie entretenida de ver. Destacó sobre todo el apartado visual y el atractivo de la puesta en escena. Pero para mí está desaprovechada en cuanto a guión, podía tener más potencial del que se le ha dado, aunque visto el gran éxito que ha tenido tampoco parece que le haya hecho falta mucho más. El final es lo que menos me ha gustado, de hecho tenía pensado ponerle más nota pero el final, me decepcionó. Para mí gusto la serie va decreciendo a medida que avanza y todo va haciéndose más predecible y poco sorprendente. Pasó al apartado de spoilers para comentar en más detalle lo que no me ha gustado
6 de octubre de 2021
Alegra ver una serie inteligente, una propuesta distinta por el modo en que está hecha y con un buen guión. Ya solo la intro y su música dejan claro que es una gran producto, hecho con mucho mimo. Unos niños, dirigidos por el señor Benedict tienen que salvar al mundo de "la emergencia" usando su inteligencia para ir superando los problemas que se plantean. Destaca el colorido de la serie, los escenarios, el vestuario, el tono en qué está realizada y los dialógos que utilizan los protagonistas. El primer capítulo me ha parecido el mejor, de 10, te mete de lleno en la historia y te deja con ganas de seguir viendola.

Mención especial para el personaje de Constance y de su voz en español. Me ha encantado el personaje.

Gran alegría que se haya anunciado una segunda temporada.
D_C_G
The Imagineering Story (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2019
7.7
Documental, Intervenciones de: Walt Disney, John Lasseter, Bob Iger, Richard M. Sherman ...
28 de abril de 2020
Esta serie documental de 6 episodios que nos muestra la historia de los parques de atracciones Disney, desde la idea original del propio Walt Disney, con imagenes reales. Te adentra en todo el mundo que hay detrás de los parques, de toda su historia y del maravilloso equipo de los Imagineering, las personas que crean, diseñan y hacen realidad las atracciones. Es asombroso ver todos los avances tecnológicos que han desarrollado en esos parques. Muy recomendable. Seguramente te deje con ganas de visitar los parques.
14 de octubre de 2022
Acabada la serie. De verdad, qué lamentable todo. Como sucede últimamente con todo lo relacionado con Thor y con Hulk, esto no podía ser menos, otro producto de vergüenza ajena. Más que con la nota quedo con el calificactivo de "Muy Mala". Es que es mala, mala.

Si acaso se podrían salvar el primer capítulo y el Dardevil, pero el resto es que peor no puede ser. Los 3 capítulos centrales dudo que alguien los vuelva a ver en su vida. Todo es una autoparodia mala del género de superhéroes. Parece una película al estilo de Scary Movie o Casi 300. Como fan del género de superhéroes me molesta esta parodia constante, además sin gracia alguna.

Todos los personajes secundarios dan vergüenza ajena. Ahora te traen de nuevo a Emil Blonsky para convertirlo también en un mal chiste. Comparando con cualquier cosa de la fase 1 o 2, las cosas que se hacen ahora son una auténtica basura. Parece mentira que quienes reunieron a los Vengadores y quienes hicieron productos como Infinity War hagan cosas tan mediocres.

Y de verdad que al final de la serie no le veo nada de genialidad como le ha visto mucha gente, a mi me parece seguir riendose del espectador, que consume todo lo que sale de Marvel. Si esto sigue así cada vez más gente se irá bajando del barco.
21 de marzo de 2021
El trailer me llamó la atención y en su día pensé ir al cine a verla pero menos mal que no gasté el dinero en esto. Como ha llegado a Disney + la he visto y tengo que decir que me ha parecido mala, mala. 2h y media para nada. Me ha aburrido. Me pareció tediosa. El guión me parece muy flojo. Básicamente son 2h y media viendo a Jennifer Lawrence, que un rato pues te alegra la vista, pero a una película hay que pedirle un mínimo interés por la trama.

El fallo principal que le veo, a parte de la duración, es que todo el misterio es descubrir quién es un topo, que nos da igual quién sea, porque no se sabe ni cuál es su función de topo. ¿Qué les ha hecho el topo a los rusos para tomarse tantas molestias en saber quién es? ¿No tiene otra forma de resolver esto el servicio de inteligencia ruso que convirtiendo en espía la protagonista, enseñarle técnicas de seducción...? El esfuerzo por descubrirle requiere tanto tiempo y trabajo, que el topo ya ha tenido tiempo de contar lo tuviese que contar a todo el planeta.

Yo recomiendo no perder 2h y media viendo esto.