Rumanía Rumanía · Sebastopol
Críticas de BISZCOCHO
21 de diciembre de 2020
No pierdan su tiempo. Que feo ver a ciertos actores memorables terminar en esta bazofia. Los efectos especiales están pasables, pero tirando a malos. La historia hubiera sido interesante si no fuesen por las malas actuaciones y un pésimo guion. Si tuviera que recomendarla diría que sería un NO sí la piensas ver en compañía de familia o pareja (por el simple hecho de que puedes quedar mal) pero PODRÍAS sí verla si la piensas verla solo, pero tampoco te hagas altas expectativas.

Si tuviera que calificar algunos de los apartados de la película, lo haría así:
Efectos: 4/10
Historia: 7/10
Actuación: 4/10
13 de junio de 2018
La película tiene una duración aproximada de 2 horas, en los cuales los primeros 20 minutos parece prometedora pero que en los siguientes 20 minutos cae a pique para no recuperarse nada.

No me molestaré en escribir una crítica demasiado larga, así que sólo la resumiré:

Contras: Mal actuada, malas escenas de acción, mal guión y algunas escenas que rozan lo rídiculamente imposible hasta para una película de acción (que ninguna bala acierte aún estando a menos de un metro, etc)

Pros: El personaje de Marco y Wheeler (Dolph Lundgren y Jean Claude), el personaje de Rhodes que es el primer interrogador y ya.

La verdad sólo la recomendaría en un día que no haya absolutamente nada que ver o una tarde lluviosa aburrida. Y hasta eso, puede que no aguanten verla completa por el tedio que resulta ser... yo sólo pude ver 1 hora y 10 minutos, con mucho esfuerzo.
30 de julio de 2018
La película si bien no es mala tampoco es excelente.

Empieza de una forma que a más de uno podría enganchar, cuenta una historia buena pero demasiado lenta y con muy pocos momentos que te hagan sentir alguna emoción, no es mala como dije pero realmente no hay nada destacable de la misma. Hay una película parecida a ésta que a mi parecer es mucho mejor, se llama "The Ballad of Lefty Brown" que tratan casi de lo mismo y ambientada casi en la misma época, pero que en la mencionada se me hace es mejor en muchos aspectos que "Sweet Country".

La historia es simple, un ciudadano indigena "negro" mata a un "blanco" en defensa propia, sin embargo deciden darle caza por el crimen que cometió pero sin importárles la razón de el porqué lo hizo sino el color de la persona de quién lo hizo, así que el resto de la película transcurre en el seco y árido desierto de Australia donde vemos unos excelentes paisajes pero que a pesar de ello la película no logra despegar en ningún momento, quedándose solo en una película genérica con un guión más que aceptable y una gran ambientación.

La película la verdad a pesar de que no es mala, no se la recomendaría a nadie, solo es para que uno la vea en una tarde aburrida y este solo en casa.
20 de noviembre de 2019
Bien seré breve. La película no es mala, resulta entretenida. Pero de alguna forma es imposible no relacionarla con las películas de John Wick, para ser mas precisos con la primera y segunda. Un agente que se retira despues de una última misión pero que por razones ajenas a él termina regresando al trabajo donde ya no podrá salir porque cometerá un error que le costará su tranquilidad.

No pude ver más de 1 hora de película ya que me resulto aburrida y un tanto forzada en la nueva agenda sionista progre como el interracialismo forzado (mujer blanca con hombre negro), el empoderamiento femenino (una mujer flaquita que es capaz de derrotar y humillar a un hombre blanco grande y musculoso y ademas un agente altamente entrenado, mismo que le terminan sacando los dientes), etc. Fuera de estas claras y obvias INTENCIONES, la película resulta entretenida. No es lo mejor, pero se puede ver en una tarde sin nada que hacer.
8 de marzo de 2022
Vamos a hacerla corta porque la película con tiene una duración de casi 2 horas que no levantan el mínimo interés, además de hacerse casi eternas por lo lenta que es!

Los efectos están perfectos, eso si hay que reconocerlo, pero la historia se desarrolla de una forma tan lenta, aburrida y con una pésima dirección que lo único que logra hacer es fatigar a uno con esos cambios de escenas abruptos y torpes. Los primeros 20 minutos te encuentras con una película que te atrapa, que tiene sentido, que parece ir por buen rumbo, pero luego de esos 20 minutos todo se vuelve un caos. Me faltaron como diez minutos para terminarla pero no pude, era tal el fastidio que causo desde un principio que la dejé incompleta.

Si alguien la verá, pues que espero que la logré disfrutar, pero no esperes tanto ni tampoco tengas altas expectativas, porque como he dicho, los primeros 20 minutos te engañan.