España España · malaga
Críticas de potipe
5 de mayo de 2015
Intente verla os lo aseguro, la premisa me pareció interesante, pero fue empezar y se cayó el castillo de naipes.
Solo empezar no entendía al protagonista y eso que habla español, pero no sé si es que no vocaliza o la video cámara con la que graban es una M.. perdón patata.
Para colmo el cámara es mi primo pepito, si el de seis añitos, está grabada con la apestosa técnica de cámara en mano, el "actor" (o lo que sea), se sienta en un sillón y la cabeza sale fuera de la imagen y no quiero seguir...
Señores por favor si quieren hacer una película ruédenla, cuiden los detalles, la vocalización y sobre todo busque a un cámara y dejen en paz a mi primo pepito.
30 de junio de 2015
Esta película está basada en una novela, os diré que no he leído la novela, pero muy buena tiene que ser esta para superar a el film.
Tiene buenos actores, la ambientación es opresiva para resaltar el estado de confusión de la protagonista (Nicole Kidman) que aunque muchos la tachen de fría, en esta película viene que ni pintada, pues refleja muy bien el confuso estado anímico de la protagonista, los demás actores también bordan su papel.
Pero lo mejor de la película es el guion, si eso que hoy se echa tanto de menos en el cine actual, hace unos giros espectaculares y sorpresivos que hacen que una película que se podía etiquetar de las de antena tres por la tarde, suba varios escalones y merezca la pena verla dejándonos un buen sabor de retina.
La recomiendo a aquellos que os guste el cine de intriga.

BROSCINE.COM
30 de mayo de 2015
Como ya comente en otros artículos, parece que nuestros vecinos del norte han descubierto un filón en la comedia y lo cierto es que lo hacen bien.

Esta película, tiene un guion ingeniosos, aunque no muy novedoso, los actores trabajan bien, la fotografía es buena, ya sé que hay una parte de metraje encontrado y sabéis que no es el estilo que más me gusta, pero, y siempre hay un pero, esta vez, dicho metraje no esta rodado por mi primo pepito, esta currado y se ve lo que se tiene que ver sin temblequeos, ni primeros planos de caras absurdas.

No voy a extenderme mas porque no quiero estropearos la pelicula con algun comentario, lo que si os dire es que si quereis reiros en familia (si, en familia no hay chistes soeses ni de mal gusto) vedla, seguro que os lo pasais bien.

Totalmente recomendable.

1 de julio de 2014
Serie B pura y dura, con un revoltillo de géneros, hay para todos los gustos robotines, zombis, comando especiales (lo de especial por lo rápido que mueren), explosiones por barrios, etc...

En fin `para todos los gustos sea buen o mal gusto, efectos especiales hechos por ordenador, si ordenador le llamas a un ZX Spectrun del 80, el señor Lungren, mantiene la apariencia, pero se mueve menos que un gato de escayola, en fin los años no pasan en balde.

Los demás actores o lo que sean solo sirven para comparsa de Lungren y el tema de los robots para hacer chistes malos con ellos. No todo es malo algunas escenas de acción son buenas, sobre todo aquellas que no infectan con los efectos computerizados.

1 de junio de 2015
En esta película lo importante, no es la acción, ni los decorados, ni siquiera los efectos especiales, ni tampoco es una aventura épica.
Es una película que esta etiquetada como comedia negra, aunque yo no veo la comedia por ningún lado, de alguna forma tenían que etiquetarla, la película es sórdida y oscura, los decorados oscuros y totalmente deprimente, la verdad que consigue sumergirte en la historia y llega un punto en que ya no quieres dejar de mirar la pantalla, quieres saber el final.
Los actores están a la altura, el guion bueno , está formalmente bien rodada, totalmente correcta en su ejecución.
Pero esto tampoco es lo importante, esta película lo que intenta es que abramos los ojos y veamos la mierda de mundo que hemos creado, donde el dinero es el autentico dios, es lo único que importa, incluso por encima de las personas.
No es normal que cuando una persona sea mayor o enferme, sea expulsada del sistema porque según ellos, uno ya no es productivo, es triste vivir en una sociedad subyugada bajo el poder del dinero, por cierto el dinero lo crearon las personas y ahora nos domina.
Bueno no quiero predisponeros a nada, os recomiendo ver la cinta y sacar vuestras conclusiones, eso es lo importante, lo que si os aconsejo es que la veáis solos o con adultos.