Críticas de Olalla Aguirre
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7.9
116,970
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
8 de agosto de 2010
A mí esta película me ha gustado mucho. Tiene parte de comedia, y para los niños"drama". Las demás películas de Toy Story también son bastante buenas. Además los personajes son muy originales:el oso que huele a fresas, el perro alambre, la patata con ojos y boca...
Pixar suele hacer películas originales como esta. Todas están bastante bien,pero para mí las mejores son las de Toy Story, por la historia y el desarrollo.
30 de abril de 2010
A mi me ha gustado mucho esta película. Es verdad que siempre salen los mismos personajes (la niña rica, la buena, el guapo...), pero es una película dirigida a niños y adolescentes, así que ¿Qué esperais? ¿Que sea como esas películas de tiros en las que cuando disparan no aciertan ni una, o como esas del oeste que aburren hasta a las piedras?
Esta películas son así debido al público al que van dirigido. Comprendo que no gusten a todo el mundo, pero hay que reconocer que está bien para lo que es.

¿O no?
8 de agosto de 2011
Escribiré toda la crítica en el spoiler.
Olalla Aguirre
Super Héroes Squad Show (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2009
4.6
Stan Lee (Creador), Michael Gerard ...
Animación
12 de marzo de 2011
Una tarde después de estudiar (típica tarde lluviosa) me dispuse a ver la tele un rato. En la pantalla aparecío Spiderman, y yo lo iba a quitar porque ya de por sí no me gusta Spiderman. Pero algo me dijo que lo tenía que dejar. Así lo hice. Lo dejé. Y maldito el momento. Cuando aparte de Spiderman salió Hulk, yo ya me esperaba lo peor. Y así fue.
No he visto mayor basura en la televisión (y mira que hay películas malas).
A decir verdad, Spiderman, Batman y Hulk son bastante buenas (aunque a mí no me gusten mucho) pero esto aclama al cielo. ¡Menuda bazofia!
Esa noche, me puse enferma (lo digo en serio) y todavía sospecho porqué.

Padres; os recomiendo que no le pongais esto a vuestros hijos. Sois libres de hacer lo que querais y seguramente no me vais a hacer caso si a vuestros hijos les gusta, pero solo es un consejo.
21 de agosto de 2011
Es sorprendente como estos pequeños personajillos azules pueden hacerte pasar un buen rato. Está claro que esta es una película infantil, pero está bastante bien, no es como la basura de películas corrientes y simplonas para niños que salen últimamente al cine. Tiene un buen guión y escenas cómicas y emocionantes (a escala infantil, por supuesto) pero es una de las mejores películas infatiles creadas de la historia. Por eso, mi puntuación es un gran 10.

Animo a que la veais.
=)