Haz click aquí para copiar la URL
España España · ZARAGOZA
Críticas de ESTHER
<< 1 4 5 6 10 11 >>
Críticas 53
Críticas ordenadas por utilidad
7
9 de marzo de 2008
18 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena adaptación de la novela "El sabueso de los Baskerville" que hace que sigamos con interés la intriga sobre todo si no hemos leído el libro. Oscila entre el misterio y el terror, sin caer de lleno en este último. Seguro hoy en día se le sacarían matices más sangrientos y connotaciones más despiadadas. Al ver el tratamiento de temas como el abuso de poder o la venganza nos damos cuenta que estamos en los años 60. Aun sin esperar demasiado, lo he pasado bien.
ESTHER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
28 de mayo de 2010
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡¡¡Pero que bodrio de película!!!!, ¿estaba durmiendo el representante de Hugh Grant o es que nuestro actor tiene problemas de solvencia y necesita a toda costa trabajar?.....Lo digo como lo siento...con pena, porque a pesar de que Hugh Grant no me parezca un gran actor, lo cierto es que tiene encanto y con el papel adecuado la verdad es que luce mucho en pantalla; por ejemplo me encantó en "Un niño grande" o "El diario de Bridget Jones" o ni que decir en "Sentido y Sensibilidad".....pero esto es bajar demasiado el nivel.....algo pasa con Hugh Grant....esperemos que reaccione.
ESTHER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
16 de noviembre de 2008
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película al servicio de la química entre Michelle Pfeiffer y George Clooney, a los que hay que reconocer que hacen una buena pareja. Por lo demás película de domingo para ver con los niños, con argumento marchoso, y final feliz. Ni de lejos la guerra de sexos de La costilla de Adán o Historias de Philadelphia.....sería darle lo que no pretende ni consigue.
Lo mejor lo guapo que esta Clooney con su abrigo abierto ondeando al viento y corriendo, corriendo, corriendo.....siempre corriendo.
ESTHER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
13 de abril de 2007
29 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
Llevada por la crítica de mis amigos y almas gemelas que dispuse a ver esta película con la mejor de las acogidas, tremendo fiasco porque sintiéndolo.....disiénto de la inmensa mayoría.
¿Pero cómo es posible que una película que habla de la incomunicación generacional e interpersonal tenga tanta verborrea?. Los personajes se pasan la vida hablando, y hablando, y hablando, soltando discursos sobre independencia de criterios, sobre vivir la propia vida, sobre como ser un hombre....y hablando y hablando....y esnifando y esnifando y esnifando.
A lo mejor es que el abuso de cocaína lleva a la incomunicación a través de la comunicación...quizá sea ese el mensaje subliminar, pero tan subliminar que estamos tentados de a la salida comprar un poco de merka.... ¿¿¿¿¿¿ se escribe así ???????.
ESTHER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
9 de abril de 2007
18 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si no importa el guión y en cambio se quiere pasar un buen rato con la música (actuaciones estupendas de James Brown, Aretha Franklin, Ray Charles) en concreto si se es amante de este tipo de música de la que la gente de color es un auténtico manantial, esta es la película.
Lo que no gusta: un guíón tan mal montado, con unos gag de principiante y unas persecuciones cansinas....muy cansinas.
ESTHER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 4 5 6 10 11 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow