España España · barcelona
Críticas de alfuente
21 de julio de 2020
¿Se imaginan que esta familia feliz americana, tan maravillosa, un día ven esta película? ¿Les gustaría? ¿Entenderían algo? NO. Pero hay una minoría de personas sensibles que entienden esta obra de arte, y por eso se creen superiores. Yo respeto que cualquier artista haga lo que quiera, pero si a mi esta película me resulta INSOPORTABLE, también merezco respeto.
5 de febrero de 2019
A mi me ha parecido buena, pués consigue lo que intenta. Es un buen ejercicio de estilo, con mucho ritmo y tensión constante, acentuado por el movimiento de cámara y la música. Pero el argumento no me parece tan redondo, con escenas sueltas poco creíbles.
28 de noviembre de 2020
El mismo director y guionistas. El mismo estilo, nervio y tensión. Mejor definidos los personajes, muy bien todos los actores. Mucho mejor el guión, todo tiene sentido y es creíble.
La gente no es totalmente buena o mala. Todos cometemos errores y caemos en tentaciones, por eso me encanta que ni la protagonista sea perfecta. Solo yo soy incorruptible... o tienes algo que proponerme?
Esta serie, junto con "Patria", son las mejores series españolas en mucho tiempo. Es el mejor momento de las series españolas, ya era hora.
2 de marzo de 2016
A mi me ha gustado.
No es una pelicula facil de ver, es un buen ejercicio de estilo, pero muy fria, distante, hay que poner bastante de nuestra parte, pero el resultado me parece muy bueno.
Lo unico que no entiendo es por que le han puesto esos ojos negros a la protagonista, que hacen que parezca una extraterrestre, para mi le da un punto irreal a la pelicula que me molesta.
alfuente
Love, Death & Robots: Piezas únicas (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2019
7.2
5,829
Animación
6 de julio de 2019
Es la mejor de la serie, emblemática, redonda, profunda, sensible, genial...
Maravillosa obra de arte que habla de tantas cosas importantes en tan poco tiempo.
Para emocionar profundamente solo hace falta talento, y quizás un día las maquinas también nos superen en eso.