Críticas de antoniog_mad
<< 1 2 3 4 5
20 de julio de 2022
Otro producto 2022 salpicado y ensuciado terriblemente por el parche woke full (personajes desagradables y malhumorados, porretas, comunistas, antisistema, veganos, ecologístas, género indefinido pero no heterosexuales, multitud racial no realista a lo realidad que ve uno es sus ciudad, hijos nacen de diferente raza que sus progenitores a pesar de las leyes de Mendel, hombres blancos malísimos, mujeres empoderadas de postureo, actitudes femeninas aniquiladas, hombres femeninos, Black Lives Matter, etc etc etc).

A toda esta suciedad que salpica el mundo de las series y cine actual estamos ya acostumbrados, el problema es cuando el parche woke full se lo aplican a la(s) protagonista(s) (suele ser la, aunque es este caso no se si es la o el) y tienes que aguantar algo más o menos bueno con protagonistas insoportables (hola Kwan Ha). El resultado es que abandonas la serie en el primer o segundo capítulo. Esta pasando con todas las series, Halo, Resident, Sombra y Hueso y pasará con la nueva de Juego de Tronos y el Señor de los Anillos.

Hollywood ha perdido el norte y ha pasado de aplicar el woke (lleva haciéndolo una década) con cierta molestia pero disimulo a aplicarlo que hace daño a la vista.
13 de noviembre de 2019
No la recomiendo en absoluto. Motivos:
- casting modernillo progre multicultural.
- parejas que visualmente no pegan ni dejandolas 2 dias en cemento.
- situaciones modernillas progres.
- pastelazos de relaciones.
- buenismo por todos lados.
- hombre muy arquetipificado.
- frases y teorias sobre el amor avergonzantes
- se supone que los 3 primeros capitulos son los mejores y me cansaron. Abandoné en el cuarto. Quizás la nota hubiese sido peor.
12 de agosto de 2021
Comienzo matizando un pequeño detalle, la serie es realmente un 8 o incluso un 9 y luego explicaré mi puntuación de 1.

Por qué es un 9

- Serie muy ágil de capítulos de 40 minutos cargados de información.
- Buenos giros sin que parezcan artificiosos.
- En cada uno de los capítulos esa nueva información te hace dudar, te cambia los esquemas y te formas una nueva teoría.
- Misterio muy real, mentiras y motivaciones muy compresibles. Todo tiene sentido cuando se tienen todas las piezas de información.
- Buenas actuaciones. Realmente sobran pocos personajes. Luego explicaré.
- Buena ambientación 90s. Temazos, walkman y ese sonido estridente de los módems al conectarse a internet.
- Final vibrante.

Por qué es un 1

- Porque me he cansado de que nos adoctrinen socialmente en cada serie del 2020 en adelante con el 90% de parejas interraciales y con el 50% de parejas homosexuales cuando si miras las estadísticas en la Wikipedia son totalmente lo contrario. En "Cruel Summer", todas las parejas son interraciales!!!

- Porque la única trama que no aporta nada al misterio es la de una pareja homosexual de la que nos tienen que contar sus problemas de salir del armario o de contarle su desdicha a su madre enferma. ¿Aporta algo a la trama? No, pero hay una mano "pogre" oculta en Hollywood que obliga a estos tropezones.

El cine de la tercera década de este siglo va a identificarse fácilmente por los planos de drones, los tropezones LGTB puestos con calzador y la abundancia barroca de parejas interraciales y sus consecuentes sobre explicaciones para justificar los rasgos de los hijos que no corresponden a esa descendencia racial.
spoiler:
<< 1 2 3 4 5