Críticas de Veraliton
<< 1 2 3 4 5
17 de junio de 2013
La película es mala la mires por donde la mires. No se le puede defender ni alabar cosas buenas, es pro sionista, mal actuada y muy patriótica, pero es cine de los 80s y no pretende ser mas de lo que es.
¿Que Chuck Norris elimina a todo un grupo terrorista y ni lo hieren?
¿Que Chuck Norris dispara misiles, cohetes y demás desde la moto?

Si, todo esto de Delta Force no es creíble, pero tampoco es creíble que a Marlon Brando lo tiroteen en El Padrino y llegue a sobrevivir y sin embargo nadie critica eso.

No pretendo defender una película que uno ve mas por recordar aquellos tiempos que por la calidad de la misma, pero logra su cometido de entretener y no es peor que las películas de vampiros, prostitutas medievales (véase Juego de Tronos) plagas de zombies (The walking Dead) o gladiadores porno (Spartacus) Si, es mal cine e infumable, pero como dije, lo que escribí del cine de ahora no lo supera.
8 de agosto de 2012
Cuando veo y oigo hablar de Star Wars me acuerdo de mitos sobrevalorados en la historia del cine o de la música. Ni Star Wars es tan buena ni Elvis Presley cantaba tan bien como sus friki fans lo han hecho ver. Seamos sinceros, a mi me trae muchos recuerdos espinete y su barrio sésamo y de cutre mal hecha no la bajo. Hay cosas que resisten por si solas el paso del tiempo, otras se caen rapidamente y algunas (como Star Wars) se sostienen porque un grupúsculo de fanáticos la quieren encumbrar a lo mas alto, cuando esta película falla en los efectos (otros están bien para la época) falla en el guión (¿había guión en este película?) y sobre todo en la actuación, que es lamentable desde Harrison Ford (Harrison si lo sacas de Indiana no sirve para otra cosa) pasando por el resto de actores principales, secundarios y hasta los extras, que mas parece un carnaval de pueblo que una guerra entre planetas distantes. Lo del bar no tiene nombre, como dijeron por ahí, parece bar de pueblo en fiestas.

No quería dar mi versión sobre esta cinta por respeto a los fanáticos, pero viendo que muchos de los que glorifican Star Wars salen a criticar Avatar por floja en guión e interpretación, les quise "abrir" los ojos con su "épica" película espacial, para así poner a las dos al mismo nivel, eso si, sin comparar efectos especiales y creo que Cameron gana por haber creado un mundo original con especies de animales y plantas únicos, además de un planeta con toda la información sobe atmósfera, presión, oscilación, etc. Si Star Wars hubiera explicado por lo menos como conseguían entenderse los Chewaca con el resto de "especies" o como podían viajar a tantos planetas como si fueran paradas del metro.
3 de octubre de 2012
Así de claro, que vergüenza que llamen cine a cualquier porquería y encima haya... no frikis, sino otro calificativo aún peor que voten con un 10 a ésta película. Respeto que haya gustos de todo tipo, que a algunos un film le pueda gustar más o menos pero esto es un insulto a la inteligencia humana. Hazme el chingado favor, una rueda asesina. Ya no es un coche con un super ordenador o incluso un coche poseído, es la rueda con telequinesis o telepatía que quiere destruir una ciudad. En fin es imposible ofrecer una opinión razonable en un sitio lleno de frikis que lo único que entienden.
5 de marzo de 2013
La verdad hacía tiempo que no veía en la televisión una serie pornográfica que estuviera ambientada en la edad media y con ese vestuario tan bueno. Por lo regular cuando ves alguna película pornográfica todo está mal hecho, decorados, situaciones, etc. En esta serie producida por HBO Porno Film LTD. se nos muestra una sucesión de escenas de sexo que ya quisieran clásicos como Emmanuel o Garganta Profunda. Creo que acertaron al rodar esta versión pornográfica de la edad media, porque si la ves un viernes en la noche te puede poner a cien al tratarse de la mejor adaptación pornográfica realizada en los últimos años. (notese el sarcasmo)
<< 1 2 3 4 5