España España · Santander
Críticas de gelojunco
20 de noviembre de 2023
A la 7ª canción que pusieron, ya tuve que resoplar de mala gana. Parecía un musical de mal gusto.

La película no tiene chicha, los personajes no empatizas con ninguno, y te ponen 18 escenas musicales que no pegan en esta película.

No soy un gran fan de la saga de Los Juegos del Hambre, pero reconozco que las dos primeras en concreto la dan bastante vueltas en cuanto a cantidad, escenas, personajes, etc... Las escenas de esta película de la arena son muy sosas, no ocurre nada de interés. Obviamente son unos Juegos muy precarios con los que habíamos conocido al ser de los primeros, pero es que no pasa absolutamente nada, además de que no interesa.

El último acto de la película es innecesario, aburrido, largo y tedioso.
27 de abril de 2020
Cuando acabé la primera temporada le di un 8, ahora que la acabo, la doy un 9.

Es espectacular desde el inicio hasta el final. Saben mezclar bien el humor negro, el sarcasmo, etc., con el drama y el futuro incierto de un actor en ciernes.

Parece sobre el papel que la serie girará en torno al actor de Hollywood, (y en cierto modo así es), pero los que destacan son precisamente ese Séquito. Destacar a Ari Gold y Johnny Drama, impresionante esos personajes.

Por otra parte, a cualquier "amante" de cine le harán gracia y curiosidad, todas las anécdotas, personajes reales y ficticios que forman parte del cine, ya que suelen participar estrellas en la vida real y le da un toque más personal a la serie.

96 capítulos que se pasan volando, la volveré a ver en un futuro.
26 de marzo de 2021
Está claro que esta película no va a ganar los Óscars, es lo que es.

Es una película entretenida, y el espectáculo visual es digno del 2021.

De los personajes principales, el que más minutos tiene en pantalla es Kong, y empatizas con el personaje. Al acabar la película, el amigo con el que fui y yo comentamos lo mismo, que hay fases en las que te "emocionas" con el personaje y te llega a dar pena algunas situaciones.

Como crítica al argumento, la subtrama de los dos niñatos y el otro payasete, me pareció totalmente prescindible y sí, no me voy a poner exquisito con el argumento y blablabla, pero la verdad que es super forzado y no tiene sentido alguno esta subtrama
3 de febrero de 2020
Coincido con los que le ponen notas bajas a la película. Demasiado mareo de cámara y de personajes, no empatizas con ninguno. Si es cierto que Adam Sandler te crea angustia en las situaciones en las que apuesta y eso es algo digno de su papel.

Por otra parte el argumento me parece pobre en consecuencia de lo que podría haber sido, al final se ve venir el desenlace desde la mitad de la película, la cual se hace excesivamente larga ya que dura más de 2h10' (el tiempo no es problema sino que se hace muy lenta y pesada)

Me ha gustado el papel de Julia Fox, sobretodo en los momentos de discusión con Sandler.

Le doy un 5, redondeando hacia abajo de un 5,5.
13 de octubre de 2021
Yo no voy a comentar en polémicas absurdas de los agentes doble 0, que si este Bond no cumple con los estándares de masculinidad y demás, porque cada uno tiene su opinión respecto a eso.

Lo principal de todo y mi mayor decepción de nuevo, los alarmantemente escasos minutos de Christoph Waltz en pantalla. Esto es algo que ya sucedió en Spectre, ¿pero en ésta?, es ridículo los minutos que le sacan en pantalla. Mismo fenómeno sufre Rami Malek, pero en menor medida, pero contando que la película dura casi 3h, muy pocos minutos en pantalla.

Destaco esto de los villanos, porque dentro de esta saga de Daniel Craig, mi favorita es Skyfall, y en esa película sobresale como ningún otro la figura de Javier Bardem, que realiza un papel espectacular y al que le dan mucho más protagonismo que a los dos mencionados anteriormente.

A destacar la ciudad de Matera, Italia; del inicio de la película, un escenario "muy James Bond", y la verdad que la película comienza bien, pero luego se va diluyendo como un azucarillo.

Coincido con otras críticas de que en esta nueva entrega, poco hay realmente de 007 como tal, parece una película independiente, si no fuera obvio, por los numerosos nexos que lo unen con las demás películas.