Argentina Argentina · mar del plata
Críticas de ernesto
7 de octubre de 2012
Efectivamente mucha gente esperaba con ansiedad el ver esta película, por los antecedentes de otros filmes de este director con prestigio bien ganado, basta citar Alien, Blade Runner, Thelma y Louise, Gladiador, etc. Acá excelente fotografía, pero un argumento malo. A mi criterio no acertó con la elección de los papeles de los protagonistas, la pareja principal un desastre, un papel irrelevante para Idris Elba, que demostró ser un buen actor en The Wire, y con respecto a Charlize Theron, su papel no quedo muy claro, en fin en la precuela de Alien, uno se queda insatisfecho, por no haber colmado las expectativas. Uno desearía volver a ver a Harrison Ford en Blade Runner con efectos espectaculares de 30 años y una banda magnifica de Vangelis. Esta cinta quedara en el olvido, de los que nos hemos sentido defraudados por el cineasta .Un film indigno para un director como Scott, que demuestra altibajos en su dirección.
7 de diciembre de 2011
Usualmente, no miro filmes de este genero, pero la presencia de Costner, me animo a alquilarla al videoclub.Pues luego de verla, me sorprende, que este actor de cine comercial, relativamente bueno, a mi humilde entender ( un mundo perfecto ), actuara en este bodrio. Película, sin sentido de inicio a fin. No recomendable para nadie.Lejana olímpicamente de sexto sentido y los otros, o alguna de Carpenter.
1 de noviembre de 2011
Si, esperaba algo ligeramente mejor, pero obvio no se puede igualar y menos superar al genio de Hitchcock. Inclusive el personaje de Vaughn no le llega a las rodillas, a la estupenda labor de la original interpretada por A. Perkins. La regla, salvo excepciones ( el padrino ), todas las secuelas y remakes son malas y esta en particular.
22 de marzo de 2014
Lo único de rescatar, es la belleza de la protagonista. Su despertar sexual y la prostitución. En fin no tiene nada para aportar, salvo como dije un cuerpo y cara bonita, consensuando con hombres maduros ( prostituyéndose ), sin nada nuevo para un filme, que no se viese en una peli clase b xxx, pseudo erótica. En fin MALA.
26 de mayo de 2013
He visto prácticamente todos los episodios de la serie, pero no es menos cierto, que con salida de Meloni, por su formidable interpretación del detective Stabler, la serie ha sido opacada, Trato de poner con buenos ojos en la labor de Pinno, pero estimo que no le han dado su protagonismo en la serie, en la medida del argumento para su personaje. Impecables como siempre Ice T, M. Hargitay y demás elenco.