Argentina Argentina · San Juan
Críticas de Jorge Ostos
12 de enero de 2018
¡Estupendo!

Nuevamente seré breve como siempre.

Tuve mis dudas con ver este film. Es de Netflix, directo novato, género de terror, entre otras cosas.

¡Vaya que me llevé la sorpresa del día! Me cautivó por completo esta película.

- Buena ambientación.
- La musicalización está perfecta.
- Las actuaciones sin negativas.
- La trama onírica y alucinante.

Una película digna de ver.

Lastimosamente, muchos prefieren las típicas películas cliché modernas que rayan en lo tonto.
28 de julio de 2010
House es una película bizarra con toques de terror y comedia. Yo diría que para muchos es una película mala más, pero para los críticos del cine bizarro, de las comedia negras y del terror, esta película es aceptable.

Recomendada para los amantes del cine de culto y bizarro. Aunque puede ser de agrado para los amantes de las comedias negras.
29 de abril de 2009
Una película totalmente aburrida, con poco sentido y guión, con una trama muy pésima. Una muy mala utilización camarográfica. El reparto nada conocido, con regulares interpretaciones. Una pélicula nada recomendada.

Parece que el director Ulli Lommel, quiso parodiar o tratar de recrear un película al estilo "Island Empire" de David Lynch, pero para nada llega a la talla del único Lynch.
29 de agosto de 2022
Trato siempre de ser concreto en mis críticas, y acá lo seré también.

En resumen, la película tiene pretenciones que no logran despegar en ningún momento. Mejor dicho, es que ni logran arrancar. El ritmo, el guión, el climax, la resolución, todo es un sinsentido. Nada se explica, nada se justifica. Una decepción.

Quizás más pretencioso aún es largar esta película para selección del Oscar.
17 de enero de 2018
Aún siento el mal sabor que me dejó este film. Y cuando digo "mal sabor" realmente lo hago en un sentido positivo. Es decir, cumplió lo que quiso.

The Road es un filme inquietante, claustrofóbico e intrigante. Ha recibido críticas de ser muy larga para lo que termina siendo. Aunque estoy de acuerdo que pudo haber sido más corta, no estoy de acuerdo en restarle valoración a lo que verdaderamente es un muy buen filme.

Las actuaciones de Mortensen y Smit-McPhee son muy convincentes. Sus lágrimas y temor pasan a ser los del espectador.

Recomendable drama con una mezcla de intriga y desespero.

¡Voilà!