España España · Madrid
Críticas de Adrián
18 de diciembre de 2021
No creo que esta película sea tan mala como dijeron los críticos, pero hay que dejar claro que hubo una falta de originalidad sobre algunos aspectos que podrían haber sido mucho mejores, en definitiva, seguramente la idea que tenía en la cabeza el director no era mala, pero doy por hecho de que no ha sido lo mismo de lo que hemos podido ver como resultado final en la pantalla.

Chloë Grace Moretz salva lo poco salvable de la película, pero ojo, la idea básica de robots similares a humanos que se vuelven contra sus amos y asesinan es poco sofisticada en sí misma, y hoy en día no funciona como una como lo podría haber hecho en los años 50.

Y ya está, una película con potencial que se queda en nada, donde los únicos minutos salvables es la última media hora. No pierdas el tiempo y mírate otra cosa.

12 de agosto de 2021
Joe Bell (Mark Wahlberg) ciertamente cometió errores, pero hizo todo lo posible por amar y aceptar la sexualidad de su hijo a pesar del telón de fondo de la intolerancia rural de un pueblo en Oregón. Su posterior viaje por todo el país con su mensaje anti-bullying fue un viaje a pie, pero también emocional y catártico.

Personalmente, yo no conocía esta historia, y te recomiendo que no la leas nada antes de la película. Me alegro de no haberlo hecho porque en un par de veces la historia toma una dirección completamente inesperada. Una elección muy inteligente del director.

Quizás Mark Wahlberg no es la mejor persona que se te puede venir a la mente para este tipo de película, pero el amigo Mark ha recorrido un largo camino como actor y en 'Joe Bell' ofrece una excelente actuación. Reid Miller, quien interpreta a su hijo Jaden Bell, también hace una notable actuación.

¿Cambiarán su forma de pensar las persona que hacen bullying y practican la homofobia después de visionar 'Joe Bell'? Probablemente no. Sin embargo, es una historia conmovedora que merece ser contada.

5 de noviembre de 2021
Realmente me gustaría ver a Scott Eastwood obtener mejores papeles que estas bazofias de serie B. Quizás porque soy fan de su padre. O quizás porque se parece (y mucho) a su padre. Solo quiero y me gustaría que tuviese éxito, ya que personalmente pienso que el chaval tiene potencial.

Dicho esto, esta película es terriblemente mala, lenta y estúpida. Se parece más a una comedia negra que simula ser una películas de suspenso que a lo que solemos llamar legitimamente un thriller. Por cierto, Mel Gibson hace todas sus líneas detrás de un escritorio o en un teléfono como un psicólogo de forma telefónica, otro que cogió el cheque y saliendo huyendo cual Nicolas Cage sin mirar atrás...

No pierdas el tiempo, como hice yo.

21 de mayo de 2016
Mala, malísima. Movimientos excesivamente rápidos imitando a otras producciones (como 28 días después de Danny Boyle), que no te deja apreciar absolutamente nada. Un guión predecible, sin chicha y que hace que pierdas el interés al poco tiempo del visionado.

Como curiosidad, los detalles están tan descuidados que incluso si prestas atención, puedes ver como en casi todas las escenas se repiten los mismos infectados una y otra vez, incluso algunos habiendo muerto anteriormente. Qué pasa señor Eitan, ¿no había dinero para contratar más extras verdad?

Le doy un 2 porque la ambientación no está tan mal conseguida y hay alguna que otra escena que consigue algo de tensión, pero absolutamente prescindible a menos que tengas ganas de perder el tiempo.
20 de agosto de 2021
Acabo de terminar la película, y no he sentido absolutamente nada.

No estuve apegado a ninguno de los personajes durante ninguna parte de la película, con un elenco tan bueno y con Lisa Joy a la cabeza era difícil no caer en la tentación de visionar la película.

No hay absolutamente ninguna química entre los personajes, el personaje de Hugh tiene carisma, pero su historia de amor (excesivo, de verdad) en la película llega realmente a cansar y hará que mires el reloj más de una vez.

Y todas las demás moralejas o lecciones fracasan por completo debido a este mundo extraño que Lisa Joy ha construido. La idea y el concepto en sí, son buenos, pero llevados de una manera espantosa.

Un saludo fuerte por aquí.